El tiempo - Tutiempo.net

El Concejo Municipal sesiona hoy en el salón vecinal del barrio Cooperativo

La Sesión Extraordinaria Especial se desarrolla en el marco de la Emergencia Vial declarada en la ciudad y con el objetivo de escuchar a representantes de las comisiones vecinales de los barrios Moreno, Sancor y Cooperativo, en relación a proyectos presentados por el Ejecutivo para el cambio de sentido de circulación de calles.

Identidad Regional 28/03/2023 Redacción Redacción
1

Además, el Cuerpo Legislativo dará cuenta de todas las sugerencias enviadas por personas de la comunidad en general.

La actividad comenzará a las 18:30. Si bien los únicos que tendrán la palabra serán los integrantes de las vecinales mencionadas, la Sesión es pública y la ciudadanía puede acercarse a escuchar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 12.41.31

GREMIOS ESTATALES EN ESTADO DE ALERTA: Por la suspensión de prestaciones de la obra social IAPOS, en defensa del salario y de la Caja de Jubilaciones.

Redacción
Regionales 25/04/2024

Este martes tuvo lugar, en las instalaciones de SEOM, una reunión entre representantes de los gremios que agrupan a los trabajadores y trabajadoras del estado en sus diferentes niveles, con el objetivo de abordar en conjunto la grave situación que afecta a los usuarios de IAPOS. Reclaman el restablecimiento de los servicios en el Departamento Castellanos y otras zonas de la provincia.