El tiempo - Tutiempo.net

GISELA TRUCCO BRINDARÁ CAPACITACIÓN A INSTITUCIONES DEPORTIVAS Y FUTUROS ÁRBITROS DE LIGA RAFAELINA

Gisela Trucco hizo historia al ser la primera mujer en dirigir un partido de fútbol de primera división, y estará aportando su experiencia, al ámbito futbolístico, nucleado por la Liga Rafaelina de Fútbol.

Deportes 21/03/2023 Redacción Redacción
GTRUCCO

De Liga Rafaelina de Fútbol forman parte más de 40 instituciones deportivas del Departamento Castellanos, y además es la institución que se encarga de formar a futuros árbitros para el desarrollo de los encuentros, en el marco de esta capacitación, a través de un trabajo conjunto de la Liga con el acompañamiento del senador Calvo, se incluye en esta oportunidad a modo de complementación un taller producido por la actual integrante del cuerpo de árbitros de primera división del fútbol nacional de AFA, Gisela Trucco, enfocado a los cuerpos técnicos, dirigentes, jugadores profesionales y amateur, directores técnicos de las diferentes divisiones (infantiles, juveniles, reserva y primera), el o los auxiliares, preparador físico, entrenador de arqueros y toda persona relacionada a la práctica del fútbol. La capacitación se desarrollará de manera presencial y virtual durante el mes de marzo y abril del 2023.


Alcides Calvo, al respecto expresó, “Creo que es una gran oportunidad poder organizar junto a la Liga una capacitación con una persona que cuenta con gran experiencia, a pesar de su juventud, en materia arbitral, destinado a todo el estamento deportivo del fútbol”.

Lo más visto
6805349e-6397-4cb8-8981-281b534726a7

Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.

Redacción
Provinciales 16/07/2024

El Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo a que asigne los créditos presupuestarios necesarios para finalizar la obra del “Gasoducto Regional Centro II” obra que lleva ya siete años de ejecución y que se extiende desde la ciudad de Recreo, pasando por Esperanza y Rafaela, hasta Sunchales, incluyendo los pueblos aledaños a estas localidades.