
Alcides Calvo participó de la Fiesta Provincial de la Pizza en Aurelia
Redacción
El sábado 21 de enero se desarrolló una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Pizza Artesanal en Aurelia, el evento organizado por la Subcomisión de Cultura de la Comuna junto a instituciones locales en las instalaciones del Club Sportivo Aureliense, contó con la participación de más de 1.000 personas asistentes de la localidad anfitriona y localidades vecinas que hicieron de éste un gran evento, disfrutando de los espectáculos musicales, las elecciones de reinas y mini reinas y principalmente de este menú tan nuestro como es la pizza artesanal.
De esta manera se plasma un exitoso acompañamiento a esta pequeña localidad del departamento Castellanos, que pronto va a hacer realidad su sueño de contar con la pavimentación de su acceso gracias a la gestión del gobernador Omar Perotti y de toda la provincia de Santa Fe.
Calvo manifestó, “Quiero felicitar a toda la comunidad de Aurelia por mantener esta fiesta que los identifica como pueblo, me alegra este acompañamiento que han recibido con una gran convocatoria, y resalto que esta fiesta no tiene un fin comercial como otras que se organizan, sino que es a beneficio de instituciones de la localidad”.




Calvo volvió a impulsar una ley para garantizar el mantenimiento de los caminos rurales en Santa Fe

San Vicente fortalece la búsqueda de empleo con una convocatoria que reunió cerca de 80 postulantes





Concejos de Rafaela y Sunchales impulsan el primer encuentro regional para debatir la reforma constitucional

El programa PEPPA fortaleció la integración y el aprendizaje de las personas mayores con un nuevo encuentro mensual

Calvo volvió a impulsar una ley para garantizar el mantenimiento de los caminos rurales en Santa Fe

Instituciones y autoridades coordinan acciones para reforzar la prevención de los delitos rurales

Ramona avanza con obras estratégicas y planificación para fortalecer el desarrollo de la localidad





