El tiempo - Tutiempo.net

PARTICIPACIÓN EN EL CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL

Este lunes, la secretaria de Gestión, Verónica Giussani, participó en el Consejo Provincial de Seguridad Vial, donde se presentó el "Plan de Acciones Conjuntas por la Seguridad Vial 2024-2027", en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial.

Regionales 10/06/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-06-10 at 12.10.19 PM (1)

El encuentro fue inaugurado con palabras de bienvenida por el Ministro de Justicia y Seguridad, Abog. Pablo Cococcioni, y la apertura estuvo a cargo del Secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Dr. Carlos Torres, quien presentó un video sobre el primer semestre de gestión.

Posteriormente, el Director de Formación, Comunicación y Observatorio Vial, Lic. Sebastián Kelman, expuso datos estadísticos relevantes.

Se presentó el "Plan de Acciones Conjuntas por la Seguridad Vial 2024-2027" y se firmó el Acta Acuerdo por la Seguridad Vial, con la participación de intendentes y presidentes comunales.

El evento concluyó con mesas de intercambio sobre las acciones del plan para el próximo período.

Te puede interesar
c15344ef-5964-4881-aa1c-a600e4bb09ae

Colonia Aldao: VIVIENDA EN LOTE PROPIO

Redacción
Regionales 25/04/2024

En la tarde del pasado Martes 23 de Abril, sobre calle Ayohuma 340, el Presidente Comunal Sr. Hugo Michelini encabezó el acto correspondiente a la inauguración y entrega de 2 (dos) Viviendas construidas en la localidad. Con la presencia de las siguientes autoridades: el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo Arquitecto Sr Lucas Crivelli; el Senador Provincial por el Departamento Castellanos Sr Alcides Calvo acompañado por la Ing Civil Sra Barbara Chivallero; la Arquitecta y responsable técnica Sra Graciela Getto; familias propietarias de las viviendas y público en general.-

Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.