El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente acompañó la celebración por el Día de los Jardines de Infantes

Locales 29/05/2024 Redacción Redacción
Día de los jardines

Este martes, se celebró el Día Nacional de los Jardines de Infantes y el Día de los y las Maestras Jardineras, en memoria de Rosario Vera Peñaloza.


En el marco de esta fecha, el intendente Leonardo Viotti se acercó al Jardín Municipal Nº 2 “Magdalena Bruno” para compartir los festejos con los niños, niñas y el equipo docente.


Además de recorrer la institución y conversar con las docentes, jugó con los pequeños. Luciana Bernardi, maestra jardinera de la sala roja del turno tarde y Delia Marcelino, auxiliar docente de todas las salitas, contaron que : “Toda esta semana estamos de festejo por ser el día de todas las maestras jardineras y de todos los niños y niñas de los jardines”.


“En el transcurso de la semana, hicimos banderines para decorar las salas, el frente e interiores del jardín”, agregaron. También las auxiliares de cocina y cocineras prepararon tortas.


Por otro lado, se organizaron juegos, bailes, clases de educación física, castillos inflables y se entregaron sorpresas para todos de regalo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 07.18.25

QUEDA SIN EFECTO EL PARO DE 24 HORAS DECRETADO POR SEOM

Redacción
Locales 09/04/2024

ACUERDO SALARIAL ENTRE SEOM Y LA MUNICIPALIDAD DE RAFAELA: En la tarde de este lunes las partes llegaron a un ACUERDO SALARIAL en el marco de la recomposición pretendida por el gremio para los haberes del mes de marzo. Por tal motivo, QUEDA SIN EFECTO EL PARO DE 24 HORAS previsto para el martes 09/04.

Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.