El tiempo - Tutiempo.net

LA ASOCIACIÓN REGIONAL PARA EL DESARROLLO ENTREGÓ CRÉDITOS PRODUCTIVOS Y AGROPECUARIOS POR UN MONTO TOTAL DE $8.060.000

La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la entrega de 16 créditos a emprendimientos productivos y productores agropecuarios del Departamento Castellanos. La misma se realizó en su Sede Social.

Regionales28/05/2024RedacciónRedacción
ARDCastellanos 27 de mayo

Dicha entrega contó con la presencia del Senador Provincial Alcides Calvo, del presidente de la ARD Castellanos Mauro Gilabert, de su tesorero Héctor Perotti, de su secretaria Verónica Gallo, miembros de la Comisión Directiva, Intendentes, Presidentes Comunales, beneficiarios de los mismos y medios de comunicación.

En esta oportunidad fueron beneficiados 9 distritos del departamento: Estación Clucellas, Esmeralda, María Juana, Humberto Primo, San Vicente, Frontera, Rafaela, Ramona y Vila. El monto total asciende a la suma de $8.060.000 para financiar 16 emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio, textil, imprenta, sublimados, entre otros, como así también, para productores agropecuarios.

 

Hasta la actualidad la Asociación entregó más de $420.000.000, siendo este es un ejemplo más de la fuerte articulación pública – privada que sostiene el entramado productivo del Departamento Castellanos, en este caso particular, acompañando al sector productivo y agropecuario.

Se ha recalcado la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

 

Te puede interesar
pastasciuta

Roca volvió a brillar con su tradicional Fiesta de la Pasta Sciutta

Redacción
Regionales10/10/2025

El encuentro, que ya suma 29 ediciones a nivel regional y 27 a nivel provincial, tuvo lugar en las instalaciones del Club Sportivo Roca, escenario que volvió a llenarse de vecinos, familias y visitantes de la región que disfrutaron de una jornada donde la gastronomía y la música se unieron en un verdadero festejo comunitario.

Lo más visto
sunchales 2

“Celebro estas iniciativas que significan progreso y desarrollo para Sunchales”

Redacción
Regionales08/10/2025

Con la presencia de autoridades provinciales y locales, la ciudad de Sunchales fue escenario de un acto que marca un punto de inflexión en su desarrollo urbano durante la presentación del proyecto de revitalización del predio ferroviario. El Senador Alcides Calvo se mostró entusiasta con los avances y reafirmó su compromiso con este tipo de obras que transforman la vida de las comunidades.