El tiempo - Tutiempo.net

Continúa la entrega del refuerzo alimentario

El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de mayo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Locales 27/05/2024 Redacción Redacción
DSC_1955

Hasta el viernes 31 de mayo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela lleva a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.


La entrega se realizará tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.


De esta manera, el calendario será el siguiente: el lunes 27, recibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 5; el martes 28, en 6; el miércoles 29, en 7; el jueves 30, en 8; y el viernes 31, en 9.


Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.


Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no contar con un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
Suipacha

Avanza la obra de reparaciones en Suipacha y Rivadavia

Redacción
Locales 12/05/2024

Tras minuciosos trabajos de reparación del colector dañado en la intersección de Suipacha y Rivadavia, la Municipalidad de Rafaela avanza hacia la finalización de las obras, priorizando la seguridad y comodidad de los ciudadanos.

Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.