El tiempo - Tutiempo.net

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en barrios San Martín, Mosconi y la zona céntrica

La Sucursal Rafaela, de la Empresa  Provincial de la Energía informa que instalará elementos de maniobras en subestaciones transformadoras aéreas, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el domingo 26 de mayo.

Locales24/05/2024RedacciónRedacción
o_1716556679

En los horarios y zonas que a continuación se detallan: 

Horario: 7:30 a 8:30.
Sector:
Norte: Bv. Roca
Sur: Vélez Sarsfield 
Este: Ituzaingó 
Oeste: Dante Alighieri

Sector:
Norte: Bv. Roca
Sur: Chacabuco
Este: Dante Ailghieri 
Oeste: Av. Suipacha

Horario: 8:30 a 9:30 
Sector:
Norte: Bv. Roca
Sur: Vélez Sarsfield 
Este: Bv. Hipólito Yrigoyen 
Oeste: Ituzaingó 

Horario: 9:30 a 10:30
Sector:
Norte: San Martín 
Sur: Belgrano
Este: Constitución 
Oeste: Saavedra 

Horario: 10:30 a 11:30
Sector:
Norte: Bv. Santa Fe
Sur: Belgrano
Este: Sargento Cabral
Oeste: 9 de Julio

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante: La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado. Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

Te puede interesar
multimedia.normal.813c1f2b93bbf768.OTZjYjBjNTEtOGMyNy00YmFmLWEzOTMtYTk0MTViOTJfbm9ybWFsLmpwZw==

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se mostró enfático con un comunicado de la CGT Regional Rafaela

Redacción
Locales16/09/2025

Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.

Lo más visto
🏛️ El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier ✍️📃 🙌🏻El Club 25 de Mayo, representado por

El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier para fortalecer su infraestructura

Redacción
Regionales17/09/2025

La firma del convenio se concretó con la presencia del presidente del club, Pablo Androetto, quien rubricó el acuerdo ante la Directora Provincial de la Delegación Regional, Victoria Civalero. El objetivo del programa es permitir que instituciones como el Club 25 de Mayo de Zenón Pereyra puedan avanzar en obras que mejoren sus instalaciones y, por ende, generen un mayor beneficio para toda la comunidad.

Montalbetti_Prensa_02

La Municipalidad de Sunchales avanza con obras de mejora en Barrio Sancor

Redacción
Regionales17/09/2025

Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.