El tiempo - Tutiempo.net

Servicios municipales para este miércoles y jueves

El Gobierno municipal informa que, con motivo de la medida de fuerza  dispuesto por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales para el miércoles 22 y jueves 23 de mayo, se prestarán servicios de manera diferenciada.

Locales 21/05/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-05-21 at 1.21.40 PM

El Gobierno municipal estableció un cronograma especial para los servicios por la medida de fuerza dispuesta por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) para este miércoles 22 y jueves 23 de mayo.

La recolección domiciliaria de residuos no se realizará el martes 21 ni el miércoles 22 de mayo, restableciendo el servicio el jueves 23 con residuos recuperables. 

El Transporte público de pasajeros no funcionará el miércoles y el jueves. En cuanto a la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no funcionará en ambas jornadas.

El Eco Punto I (frente al Cementerio Municipal) y el Eco Punto II (Avenida Italia y N. Corti) permanecerán cerrados el miércoles y jueves. En tanto, el Complejo Ambiental funcionará de la misma forma.

La línea 147 "Rafaela Responde", funcionará con contestador automático los días miércoles y jueves, retomando la atención el día viernes 24 de mayo.

Asimismo, el Cementerio Municipal tendrá su administración cerrada ambos días. Solo se mantendrán guardias mínimas en caso de sepelio.

Por último, el edificio municipal y sus dependencias se encontrarán cerradas hasta el viernes.

Te puede interesar
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Redacción
Locales 21/04/2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.