El tiempo - Tutiempo.net

Celebración del Día de la Patria

Tendrá lugar este sábado 25 de mayo en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”.

Locales 21/05/2024 Redacción Redacción
e34cb47e-6b91-4ee4-a49c-518fa8607778

Rafaela conmemora este 25 de Mayo el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo.

En este marco, a las 10:00, se llevará a cabo en la Catedral San Rafael el tradicional Tedeum. Luego, a las 11:15 en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”, se realizará el acto oficial.

Desde las 12:30, tendrá lugar el festejo popular, en la Plaza 25 de Mayo, donde se podrá disfrutar de espectáculos de danza, folklore, comidas típicas y Plaza Feria.

Cabe destacar que es una co-producción de Gerardo Meschler, El Embrujo Danza Monte, Raíces de mi tierra, Alma gemelas, Diego y las de la Perla.

En caso de lluvia, el festejo popular se traslada al Club Independiente (Chacabuco 501).

Se invita a los vecinos a participar de las actividades.

Te puede interesar
Punto

Este domingo disfruta de Punto Lehmann

Redacción
Locales 30/03/2024

La actividad está programada desde las 18:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

carpinteria-10

Finalizó el curso de restauración y reciclado de muebles

Redacción
Locales 16/05/2024

Con gran interés y participación ciudadana, finalizó el curso de restauración y reciclado de muebles. La Municipalidad de Rafaela continúa generando espacios de formación que significan una respuesta a las problemáticas ambientales actuales y oportunidades de empleo verde.

Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.