El tiempo - Tutiempo.net

El cine Belgrano estrena “Siempre habrá un mañana”

Se trata de una comedia dramática sobre el empoderamiento femenino en la Italia de posguerra.

Locales 17/05/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-05-16 at 11.15.47 PM (1)

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano propone para esta semana la ópera prima como directora de la actriz Paola Cortellesi, un acertado fresco sobre la condición de la mujer en la Italia de los años 40.
 
“Siempre habrá un mañana” es un melodrama de época, en blanco y negro, que aborda la opresión y la violencia, pero con algunos momentos divertidos.
 
A merced de un marido violento y de un suegro déspota, prisionera de su hogar, Delia tiene como única aspiración el inminente matrimonio de su hija mayor, la predilecta.
 
En este relato está el de las mujeres comunes, aquellas que no han hecho historia y que aceptaron una vida de opresión porque así estaba marcado, sin hacerse preguntas.  
 
Sin embargo, en la historia de Delia, la llegada de una misteriosa carta le encenderá el coraje para derrotar los planes preestablecidos e imaginar un futuro mejor, no sólo para ella.
 
Se podrá ver desde el viernes al martes a las 21:30, subtitulada. La entrada general es de $2700. Tiene una duración de 1118 minutos y es apta para mayores de 13 años.  
 
Segmento familiar
Continúa “Garfield”: Fuera de casa, un film totalmente animado que muestra los orígenes del personaje, cómo llegó a Jon y la amistad que surgió entre ellos, pasando luego a una aventura fuera de casa.
 
El famoso gato amante de la lasaña que odia los lunes, tiene un inesperado reencuentro con su ausente padre, un sucio gato callejero llamado Vic. A partir de ahí, Garfield y su amigo canino Odie deberán abandonar su tranquila vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo.
 
Se proyectará de viernes a martes a las 18:00, doblada. La entrada general es de $2700. Tiene una duración de 101 minutos y es apta para todo público.
 
Espacio INCAA
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales propone para esta semana “La estrella que perdí”, dirigida por Luz Orlando Brennan y protagonizada por Mirta Busnelli y Ana Pauls, madre e hija en la vida real y en la ficción.
 
La gran actriz Norma Reyes aceptó interpretar todo tipo de roles a lo largo de su vida, salvo el de la madre perfecta.
 
Mientras ensaya una obra comercial muy mala y mediocre donde debe interpretar a una anciana con Alzheimer; su hija Celeste, siempre eclipsada por la estrella de su madre, decide mudarse de la casa.
 
A pesar del estrés por los ensayos y del dolor de la ausencia de su hija, Norma sigue adelante. Pero en el día del estreno pierde su memoria y su hija aprovecha esta oportunidad para moldear desde cero a la madre que siempre soñó tener.
 
Se podrá ver de viernes a martes a las 19:45. La entrada general es de $400 y descuento a jubilados y estudiantes $200. Tiene una duración de 96 minutos y es apta para mayores de 13 años.
 
Promociones 2x1
Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.
 
Además, todos los días lunes y martes el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.
 
Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 07.18.25

QUEDA SIN EFECTO EL PARO DE 24 HORAS DECRETADO POR SEOM

Redacción
Locales 09/04/2024

ACUERDO SALARIAL ENTRE SEOM Y LA MUNICIPALIDAD DE RAFAELA: En la tarde de este lunes las partes llegaron a un ACUERDO SALARIAL en el marco de la recomposición pretendida por el gremio para los haberes del mes de marzo. Por tal motivo, QUEDA SIN EFECTO EL PARO DE 24 HORAS previsto para el martes 09/04.

Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.