
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
Será el domingo 19 de mayo a partir de las 12:00 en la Plaza 25 de Mayo. Estarán presentes 17 emprendedores locales, ofreciendo productos orgánicos y sustentables.
Locales16/05/2024La Feria desde el Origen se suma nuevamente a Plaza Feria, con la participación de 17 productores locales, variedad de productos orgánicos y propuestas saludables. Será el domingo 19 de mayo a partir del mediodía en la Plaza 25 de Mayo.
Estarán presentes Amaicha (verduras orgánicas y plantines), Qhalikay (tisanas y hierbas), Mima-té (hierbas naturales, blends de té e infusores de tela), Cecilia González (budines de masa madre y barritas de avena), Espacio Yerba (yerba orgánica), Sabor Natural (con ensaladas gourmet), Calma Pasionaria (semillas y plantas ornamentales), Ay: Evelia (cosmética natural), Mam Cocina con Amor (panes, focaccias, budines, muffins, pastafrolas, galletas de avena y de lentejas), Barra Estación (licuados de fruta y hortalizas frescas, vermouth y fernet artesanal), Florecer Deli (budines y galletas), Vivero Vida (cactus, suculentas y plantas de interior), Sp. Vegan (alimentos veganos), Circular (con alimentos naturales), Emilia (plantas y plantines), Campo Consciencia (verduras frescas, ensaladas, huevos de campo, miel cruda e infusionada, aceite medicinal y cosmética natural), Apicola Santa Elena (con polen, miel y productos panificados con miel).
El objetivo de este espacio es concientizar a los ciudadanos sobre el consumo responsable, dar a conocer emprendimientos verdes y seguir impulsando el crecimiento económico local.
También que los emprendedores locales que se dedican a ofrecer productos orgánicos y sustentables, puedan exhibir y vender sus productos en lugares de encuentro con la comunidad.
La entrada es libre y gratuita. Se sugiere llevar bolsas de tela para evitar el uso de bolsas plásticas. En caso de mal clima se suspende.
Las ferias de emprendedores verdes responden a los Objetivos para el Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU. Especialmente al objetivo 11 (ciudades y comunidades sostenibles), al objetivo 12 (producción y consumos responsables) y al objetivo 17 (alianzas para lograr los objetivos).
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.
MIÉRCOLES 09, SÁBADO 12, DOMINGO 13 y MIERCOLES 16 DE JULIO.
La Municipalidad de Sunchales, tiene el agrado de invitar a usted al Acto en conmemoración por el 209° aniversario de la Declaración de nuestra Independencia.
Queremos comunicarles que se han agotado todas las tarjetas disponibles para esta edición.
La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.
Persona para cuidado de adulto mayor.