El tiempo - Tutiempo.net

LA LEHMANN SE DESTACÓ EN TODO LÁCTEA, CON UN NOTABLE ACOMPAÑAMIENTO DE PRODUCTORES

Durante los tres días que duró la muestra, la Cooperativa realizó eventos y capacitaciones para cientos de productores de toda la zona. “Celebramos este tipo de eventos, porque es una manera que tiene la Lehmann de poder mostrar ante toda la sociedad la trascendencia de la lechería", expresó el Director Ejecutivo, Gonzalo Turri.

Regionales12/05/2024RedacciónRedacción
la lehmann

La Cooperativa Lehmann fue protagonista en la tercera edición de Todo Láctea 2024, realizada en San Francisco, en las instalaciones de la Sociedad Rural. La muestra congregó a más de 200 empresas y conferencistas tanto nacionales como internacionales, consolidándose como un evento de significativa relevancia y magnitud.

 

Durante los tres días, la Cooperativa ofreció una variada agenda de charlas y capacitaciones sobre Nutrición Animal, destacando por el amplio acompañamiento de productores en su stand. Además, presentó su gama de productos, enfatizando en el asesoramiento y soporte continuo a sus asociados.

 

El evento también incluyó dos remates transmitidos vía streaming y de manera presencial, donde se ofrecieron vaquillonas y machos de la raza Holando, destinados principalmente a la invernada. Estos remates destacaron por la alta calidad de los ejemplares y la notable participación de compradores, que llenaron las gradas del recinto.

 

"Celebramos este tipo de eventos, porque es una manera que tiene la Cooperativa Guillermo Lehmann de poder mostrar ante toda la sociedad la trascendencia de la lechería", explicó al respecto el Director Ejecutivo de la Cooperativa, Gonzalo Turri. Además, dijo que "poder encontrarnos en estos espacios, con jornadas de capacitación y ofrecer la mejor genética que hay a nivel nacional en este tipo de remates que hemos realizado en el marco de la muestra, es la enorme oportunidad que tiene la Lehmann y sus asociados de mostrar lo mejor, la mejor cara del agro, lo mejor de la lechería de la región y al mismo tiempo, lo mejor de la lechería de la Argentina”, añadió.

 

Recordemos que Todo Láctea regresó a la Provincia de Córdoba, ya que comenzó sus ediciones en el 2022 en la localidad de Villa María, trasladándose el año pasado a Esperanza, en el predio de la Fecol. En este 2024 fue San Francisco la ciudad elegida, con un récord de participantes en los tres días consecutivos que duró el evento. "Este tipo de exposiciones y eventos es, para la Lehmann, también una oportunidad de demostrar la trascendencia del trabajo, de los años de la preparación en genética, capacitación y profesionalismo, pensando que ahí también hay toda una oportunidad para que la Argentina continúe mejorando de la mano del trabajo", cerró Gonzalo Turri, haciendo referencia a la participación de la Cooperativa en esta importante muestra lechera.

Te puede interesar
pastasciuta

Roca volvió a brillar con su tradicional Fiesta de la Pasta Sciutta

Redacción
Regionales10/10/2025

El encuentro, que ya suma 29 ediciones a nivel regional y 27 a nivel provincial, tuvo lugar en las instalaciones del Club Sportivo Roca, escenario que volvió a llenarse de vecinos, familias y visitantes de la región que disfrutaron de una jornada donde la gastronomía y la música se unieron en un verdadero festejo comunitario.

Lo más visto
BOMBEROSVOLUNTARIOSSUNCHALES

Semana intensa de gestiones y acompañamiento territorial del Senador Calvo en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales04/10/2025

Durante la última semana, el Senador Provincial Alcides Calvo protagonizó una serie de recorridas, gestiones institucionales y actividades comunitarias en distintos puntos del Departamento Castellanos, con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con las instituciones locales, apoyar iniciativas en salud, infraestructura, seguridad y cultura, y acompañar el desarrollo regional.

559436740_1387863580006733_1477357662252520428_n

Sastre se prepara para vivir los Carnavales 2026 con tres noches de celebración

Redacción
Regionales04/10/2025

La celebración comenzará el sábado 7 de febrero con las presentaciones de El Brujo Ezequiel, Los Palame y La Gropuera, además del despliegue de Penambí Berá. El sábado 14 de febrero será la segunda jornada con la actuación de DesaKTa2, DAB y nuevamente la participación de la comparsa anfitriona. Durante esa noche se llevará a cabo la elección de la Reina Provincial del Carnaval.