El tiempo - Tutiempo.net

Contundente PARO de UPCN

Habiendo transcurrido las primeras horas de la medida de fuerza y luego de realizar una evaluación, la Comisión Directiva de la UPCN Santa Fe informa el acatamiento de más de 90% por parte de los trabajadores y trabajadoras que cumplen funciones en la administración pública provincial que sólo mantienen las guardias mínimas esenciales en hospitales, comedores y centros de niñez y adultos mayores.

09/05/2024 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2024-05-08-at-7.08.29-AM

El paro de actividades dispuesto por la UPCN Santa Fe se lleva a cabo sin concurrencia a los lugares de trabajo y manteniendo guardias mínimas en servicios esenciales.

La medida de fuerza se realiza en virtud de la propuesta insuficiente de recomposición salarial por parte del Poder Ejecutivo, tras haber atravesado diferentes instancias de diálogo y negociación.

Nuestra entidad gremial destaca el COMPROMISO y el altísimo grado de PARTICIPACIÓN en esta medida de fuerza por parte de nuestros compañeros y compañeras.

Asimismo, la UPCN Santa Fe adhiere al paro general dispuesto por la CGT Argentina para la jornada del 9 de mayo.

Comisión Directiva U.P.C.N. Seccional Santa Fe

Miércoles 8 de mayo de 202024 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-28 at 8.09.02 AM

LA CONCEJAL BOIDI SOLICITA LA INCORPORACION DEL EDIFICIO MUNICIPAL AL LISTADO DE BIENES PROTEGIDOS

Redacción
Locales 28/05/2024

La concejal Arq. Carla Boidi, presentó con el acompañamiento de sus pares de Unidos para Cambiar Santa Fe un solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal, a los fines de que incorporar al Listado de Bienes Inmuebles Protegidos por parte del Municipio, al Edificio Municipal sito en calle Moreno 8, conforme las facultades conferidas en los artículos 19° y 22° de la Ordenanza N° 3.236.