El tiempo - Tutiempo.net

El Senador Pirola suma, una vez más a Fecol + Expodema y confirma el espacio “Juntos y en Positivo”

Pirola estuvo presente en el lanzamiento de la edición 2024 de la feria confirmó una vez más el apoyo a la próxima edición de Fecol + Expodema, programada para llevarse a cabo del 20 al 22 de septiembre en Esperanza.

Regionales 08/05/2024 Redacción Redacción
cfc0aeb8-2061-44e8-833f-bb3fd2a20a4c

Bajo el lema "Innovación con raíces", el evento se presenta como una plataforma en constante evolución, destinada a facilitar el networking e impulsar el desarrollo económico a nivel regional  “Es en este marco es que, una vez más, sumo mi apoyo al evento generando un espacio ya clásico como lo es Juntos y en Positivo que, permite darle visibilidad y expandir las posibilidades de promoción a emprendedores de Las Colonias que de otra manera no podrían participar en un evento tan importante”

  “La promoción del desarrollo económico y productivo de nuestra región es una misión constante que emprendimos desde el primer día de representación territorial . Nuestro compromiso con ofrecer soluciones
tangibles a los emprendedores define nuestra labor diaria. Es en este contexto es que nos complace confirmar nuestra participación en la próxima edición de Fecol+Expodema.” comunicó Pirola en redes sociales.

Te puede interesar
IMG-20240509-WA0003

San Vicente: FIRMA DE CONVENIO "BUENAS PRÁCTICAS"

Redacción
Regionales 10/05/2024

El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de gestión Verónica Giussani, han rubricado un convenio por un monto de $2.700.000, correspondiente al programa "Buenas Prácticas", gestionado por la Secretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad. Este fondo será destinado a la etapa final del Salón de Usos Múltiples (SUM) de Los Sembrados, abarcando la realización y terminación de los sanitarios, la cocina y la totalidad del piso.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-28 at 8.09.02 AM

LA CONCEJAL BOIDI SOLICITA LA INCORPORACION DEL EDIFICIO MUNICIPAL AL LISTADO DE BIENES PROTEGIDOS

Redacción
Locales 28/05/2024

La concejal Arq. Carla Boidi, presentó con el acompañamiento de sus pares de Unidos para Cambiar Santa Fe un solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal, a los fines de que incorporar al Listado de Bienes Inmuebles Protegidos por parte del Municipio, al Edificio Municipal sito en calle Moreno 8, conforme las facultades conferidas en los artículos 19° y 22° de la Ordenanza N° 3.236.