El tiempo - Tutiempo.net

Tacural: avanzan las gestiones para la obra de cloacas

La semana pasada el presidente comunal recibió la visita de las licenciadas en trabajo social María Aramburu y Mónica Bustamante pertenecientes al Ministerio de Infraestructura, secretaria de saneamiento y aguas.

Regionales 07/05/2024 Redacción Redacción
8a3eb4c2-8a94-4edf-aee3-b4aabb19deac

La charla estuvo enfocada en las distintas alternativas legales que posee la comuna para la prestación del servicio de cloacas. En principio, está estipulado que la obra será inaugurada la próxima semana.

También se puso en consideración que, desde la repartición local, este jueves 09 a partir de las 20 hs. en el salón cultural se realizará una capacitación para los instaladores de las conexiones a la red cloacal. Dicho evento estará a cargo del arq. Andrés Braiero y los interesados deben inscribirse en la oficina comuna.

Es importante aclarar que la asistencia al curso teórico y práctico permitirá ingresar al registro de instaladores autorizados por esta comuna.

Te puede interesar
Senadores Pj - Dr. Rafael Gutierrez

INICIO DEL AÑO JUDICIAL, CALVO MARCA LA NECESIDAD DE CUBRIR VACANTES PARA CARGO EN LA JUSTICIA DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS, YA SEA CIVIL, COMERCIAL Y PENAL

Redacción
Regionales 11/03/2024

En un acto donde participaron los Poderes Ejecutivos, Legislativos y el Judicial, asumió como Presidente de la Suprema Corte de Justicia de Santa Fe el Dr. Rafael Gutiérrez quien luego de repasar los proyectos para este año judicial, hizo especial mención a la necesidad de cubrir las 54 vacantes de jueces que hay en la provincia de Santa Fe, varios de ellos en la Circunscripción Judicial N°5 en Rafaela.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-28 at 8.09.02 AM

LA CONCEJAL BOIDI SOLICITA LA INCORPORACION DEL EDIFICIO MUNICIPAL AL LISTADO DE BIENES PROTEGIDOS

Redacción
Locales 28/05/2024

La concejal Arq. Carla Boidi, presentó con el acompañamiento de sus pares de Unidos para Cambiar Santa Fe un solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal, a los fines de que incorporar al Listado de Bienes Inmuebles Protegidos por parte del Municipio, al Edificio Municipal sito en calle Moreno 8, conforme las facultades conferidas en los artículos 19° y 22° de la Ordenanza N° 3.236.