El tiempo - Tutiempo.net

El intendente Leonardo Viotti concretó la llegada de fondos para inversión en seguridad

El mandatario rafaelino viajó hacia Santa Fe para firmar el convenio con el ministro Fabián Bastía, en el marco del Plan Incluir implementado por el Gobernador Maximiliano Pullaro. Del encuentro también participó el secretario de Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba.

Locales 04/05/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-05-03 at 12.46.59

El intendente Leonardo Viotti se encontró con el ministro de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia de Santa Fe, Fabián Bastía, para concretar la firma y entrega de aportes que, a través del Plan Incluir, serán destinados a mejorar la infraestructura dispuesta por el Gobierno municipal para el área de prevención y seguridad. 


El encuentro se llevó a cabo en Santa Fe y también estuvo presente el secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba.  


Al respecto, Leonardo Viotti brindó su agradecimiento “al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro Fabián Bastía por el esfuerzo que la Provincia está haciendo para con Rafaela porque con este aporte de más de 127.000.000 de pesos vamos a fortalecer nuestro Centro de Monitoreo, aumentando nuestra capacidad operativa con más cámaras”.


El titular del Ejecutivo municipal manifestó: “Seguimos trabajando de manera conjunta —Gobierno municipal y Gobierno provincial— en todo lo relacionado con la seguridad y esto representa un avance muy importante para nuestro equipo”. 


Por su parte, Fabián Bastía mencionó: “Hemos firmado con el intendente Leonardo Viotti la incorporación de más recursos que se destinarán a elevar los niveles de prevención en la ciudad de Rafaela”. 


Sobre el Plan Incluir

En marzo de 2024, el gobernador Pullaro activó el Plan Incluir; un plan del Gobierno de Santa Fe que busca mejorar la calidad de vida de las personas y familias a través de obras de infraestructura social y el fortalecimiento de las redes sociales del barrio.

Te puede interesar
servicios fin de semana largo

Servicios municipales por el feriado de Semana Santa y 2 de Abril

Redacción
Locales 27/03/2024

Este fin de semana largo se extenderá desde el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril. Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-28 at 8.09.02 AM

LA CONCEJAL BOIDI SOLICITA LA INCORPORACION DEL EDIFICIO MUNICIPAL AL LISTADO DE BIENES PROTEGIDOS

Redacción
Locales 28/05/2024

La concejal Arq. Carla Boidi, presentó con el acompañamiento de sus pares de Unidos para Cambiar Santa Fe un solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal, a los fines de que incorporar al Listado de Bienes Inmuebles Protegidos por parte del Municipio, al Edificio Municipal sito en calle Moreno 8, conforme las facultades conferidas en los artículos 19° y 22° de la Ordenanza N° 3.236.