El tiempo - Tutiempo.net

Se estrena Garfield en el Cine Belgrano

Con dos funciones diarias, desde el sábado al martes, se podrá ver la nueva película animada basada en la tira cómica de prensa creada por Jim Davis.

Locales 04/05/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-05-02 at 14.44.17

Desde el sábado 4 de mayo, llega a la pantalla del Cine Teatro Municipal “Manuel
Belgrano” el estreno nacional de la semana destinado a toda la familia: Garfield.


La película retrata la vida de Garfield fuera de su casa. Un filme totalmente animado que muestra los orígenes del personaje, cómo llegó a Jon y la amistad que surgió entre ellos, pasando, luego, a una aventura fuera de casa.


El famoso gato amante de la lasaña, que odia los lunes, tiene un inesperado reencuentro con su ausente padre, un sucio gato callejero llamado Vic. 


A partir de ahí, Garfield y su amigo canino Odie deberán abandonar su tranquila vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo.


Garfield se proyectará en dos funciones, diariamente, a las 18:00 y a las 19:45, y doblada al castellano. 


La entrada general tiene un costo de 2700 pesos, la película tiene una duración de 101 minutos y es apta para todo público.


Espacio INCAA

El INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) propone para esta semana dos estrenos nacionales.


En primer lugar, el sábado 4 y domingo 5 de mayo, a las 21:30, se proyectará Los
colonos, dirigida por Felipe Gálvez Haberle y con las actuaciones de Sam Spruell,
Mark Stanley, Alfredo Castro y Mariano Llinás.


La película se sitúa en Chile (1901). Allí, un estanciero rico de Tierra del Fuego contrata a un teniente inglés y a un mercenario estadounidense para abrir una ruta que permita pasar a sus ovejas hacia el Atlántico. 


Los guía Segundo; un chileno mestizo que se vuelve cómplice involuntario de una violenta cacería humana de indígenas. 


Siete años después, un enviado del Estado visita las tierras civilizadas. Los colonos retrata el nacimiento de las fronteras en el fin del mundo y cuenta cómo los países escriben sus historias oficiales.


Por otra parte, el lunes 6 y el martes 7 de mayo, a las 21:30, se proyectará Paisaje, con la dirección de Matías Rojo y las actuaciones de Juan Luppi, Ailin Salas y Dady Brieva.


Una joven pareja que transita los 8 meses de embarazo decide regresar de sus
vacaciones familiares de manera impulsiva. 


A mitad de camino su auto se rompe y quedan varados en medio de la montaña. 


En el trance de buscar un refugio, llegan a un parador abandonado. La presión por la llegada próxima del bebé y las dificultades para encontrar ayuda despierta en los jóvenes un laberinto interior de desazón.


La entrada general para ambas películas es de 400 pesos y con descuento a jubilados y estudiantes 200 pesos.


Promociones “2x1”

Continúa la promoción “2x1” en entradas para funciones cinematográficas de los días sábado y domingo que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.


Además, todos los días lunes y martes, el cine ofrece también la promoción “2x1” en entradas adquiridas sólo en efectivo (válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA).


Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial,  unos minutos antes de cada función, en la boletería del cine.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 07.18.25

QUEDA SIN EFECTO EL PARO DE 24 HORAS DECRETADO POR SEOM

Redacción
Locales 09/04/2024

ACUERDO SALARIAL ENTRE SEOM Y LA MUNICIPALIDAD DE RAFAELA: En la tarde de este lunes las partes llegaron a un ACUERDO SALARIAL en el marco de la recomposición pretendida por el gremio para los haberes del mes de marzo. Por tal motivo, QUEDA SIN EFECTO EL PARO DE 24 HORAS previsto para el martes 09/04.

Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.