
CALVO VISITÓ MARÍA JUANA PARA REUNIRSE CON INSTITUCIONES
Redacción
En la casa de la Cultura de la localidad de María Juana, la presidenta Comunal, Dra. Sandra Gaido y su equipo de trabajo, recibieron al Senador Provincial, Alcides Calvo, quien llegó acompañado por la Ing. Barbara Chivallero, y a autoridades de diferentes instituciones de la localidad para dialogar sobre los proyectos que se encuentran en desarrollo enfocados en el servicio a la comunidad.
De esa manera, luego de analizar el contexto económico nacional y de las implicancias que esto tiene en la localidad y en cada grupo familiar, Calvo pudo realizar entrega de aportes de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, por eso, en esta oportunidad, el Club Atlético Talleres de María Juana recibió apoyo para el desarrollo de actividades deportivas para sus divisiones inferiores y para la realización del primer torneo interzonal, el Club Bochofilo Aguila Blanca recibió acompañamiento para la participación en un torneo Provincial y la adquisición de materiales de construcción, como así también el Centro de Jubilados y Pensionados para la finalización de las obras del Salón de Usos Múltiples y por su parte el Jardín de Infantes N°34 “María Montessori” recibió como donación un equipo informático.
Estos encuentros son desarrollados por el Senador y su equipo de trabajo para establecer un contacto directo con las instituciones, educativas, deportivas y sociales del Departamento Castellanos y poder acompañar sus proyectos y actividades al servicio de la comunidad.
Durante el encuentro, Calvo dijo “Estamos aquí hoy para acompañar a las instituciones con sus actividades y agradecemos a Sandra Gaido y a toda la Comuna por brindarnos el espacio y participar de esta actividad, sabemos que la difícil situación económica que vivimos hoy repercute en las instituciones y en estos momentos creo que es fundamental que podamos acompañarlas, dado el rol fundamental que desempeñan, con actividades deportivas para niños, jóvenes, y adultos en el caso de las instituciones deportivas, pero también con actividad social enfocada en adultos mayores como es el caso del Centro de Jubilados y Pensionados de María Juana”.




Colonia Aldao y su nueva etapa con gestión joven, obras y participación comunitaria

Galisteo se prepara para celebrar los 25 años de la Fiesta Provincial del Asado con Cuero





Pilar organiza la recolección de residuos de construcción y solicita colaboración vecinal

“Es una construcción colectiva”: el crecimiento de Ramona y la nueva edición del recorrido de las 7 iglesias

Colonia Aldao y su nueva etapa con gestión joven, obras y participación comunitaria

Galisteo se prepara para celebrar los 25 años de la Fiesta Provincial del Asado con Cuero

Identidad Regional pisa fuerte en la radio y consolida su crecimiento con un proyecto que ya tiene impacto regional





