El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente Pablo Pinotti y la Directora del Hospital, Dra. Gabriela Astesana, recibieron al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, en su segunda visita al Hospital "Almicar Go

Juntos realizaron un recorrido por las nuevas obras de ampliación del centro médico, que consta de dos pisos con tecnología avanzada, consultorios, sala de guardia, sector de emergencias 107 y salas de internación. Desde el municipio agradecieron al Gobierno provincial por su presencia y por activar obras importantes para los vecinos de la ciudad. Estas obras, que antes estaban paralizadas, ahora son una realidad en marcha.

Regionales02/05/2024RedacciónRedacción
439195146_1019178252897918_8184578982244200648_n
Te puede interesar
Lo más visto
2023-09-11NID_279042O_1

Aurelia y Bella Italia convocan a productores a una reunión informativa por la obra de pavimentación de las Rutas Provinciales 70-S y 67-S

Redacción
Regionales18/10/2025

Durante el encuentro se ofrecerán detalles sobre distintos aspectos relacionados con la ejecución de la obra, entre ellos las gestiones realizadas, la forma de pago de los trabajos, la modalidad de pago de los terrenos expropiados, el modelo de nota que recibirán los productores y la fecha estimada de inicio y plazo de finalización de los trabajos.

pastasciuta

Roca volvió a brillar con su tradicional Fiesta de la Pasta Sciutta

Redacción
Regionales10/10/2025

El encuentro, que ya suma 29 ediciones a nivel regional y 27 a nivel provincial, tuvo lugar en las instalaciones del Club Sportivo Roca, escenario que volvió a llenarse de vecinos, familias y visitantes de la región que disfrutaron de una jornada donde la gastronomía y la música se unieron en un verdadero festejo comunitario.