El tiempo - Tutiempo.net

Avanzan proyectos: Pinotti y Bastía priorizan el desarrollo local

El intendente Pablo Pinotti se reunió con el Ministro de Gobierno, Fabián Bastia, para abordar importantes cuestiones de interés para Sunchales. Durante el encuentro, se analizaron distintos puntos de la situación actual y se destacó la necesidad de obtener financiamiento para mejorar el equipamiento del parque automotor del municipio.

Regionales 02/05/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-04-30 at 11.48.20

Además, se expusieron proyectos en marcha orientados al mejoramiento de caminos y calles de ripio, así como la implementación de iluminación LED. Un proyecto destacado presentado durante la reunión es el plan para el recambio de un alto porcentaje de las luces de la ciudad por tecnología LED, lo que representaría un avance significativo en términos de seguridad, eficiencia energética y calidad lumínica.

El encuentro fue oportuno para que el Intendente Pinotti y funcionarios de su equipo, informen al Ministro Bastía la situación actual de nuestra ciudad y soliciten el respaldo y acompañamiento de todas las áreas del gobierno provincial en estas iniciativas. La reunión fue calificada como fructífera, contando con la participación activa del Secretario de gestión Ambiental y Territorial Luis Zamateo, quien colaboró en detallar y profundizar en cada uno de los temas abordados.

Estas reuniones son fundamentales para representar los intereses de Sunchales y trabajar en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. El compromiso de la gestión municipal es seguir defendiendo los intereses de la ciudad y gestionando recursos para su desarrollo integral.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-28 at 8.09.02 AM

LA CONCEJAL BOIDI SOLICITA LA INCORPORACION DEL EDIFICIO MUNICIPAL AL LISTADO DE BIENES PROTEGIDOS

Redacción
Locales 28/05/2024

La concejal Arq. Carla Boidi, presentó con el acompañamiento de sus pares de Unidos para Cambiar Santa Fe un solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal, a los fines de que incorporar al Listado de Bienes Inmuebles Protegidos por parte del Municipio, al Edificio Municipal sito en calle Moreno 8, conforme las facultades conferidas en los artículos 19° y 22° de la Ordenanza N° 3.236.