
SENADORES DEL BLOQUE JUSTICIALISTA SOLICITAN QUE SE RESTABLEZCA EL SERVICIO DE SALUD DE IAPOS
Redacción
El Bloque de Senadores Justicialistas de la provincia de Santa Fe, integrado por su Presidente, Ruben Pirola, junto a Alcides Calvo, Armando Traferri, Osvaldo Sosa y Eduardo Daniel Rosconi, Solicitaron a las autoridades provinciales que el Instituto Autárquico Provincial de Obras Sociales (IAPOS) y a Las entidades prestadoras de servicios de salud de Santa Fe, Rosario y Rafaela, tengan en bien la búsqueda de una rápida solución para restablecer y de esa manera garantizar el servicio de salud a los afiliados del IAPOS, dado que hoy, las clínicas y sanatorios de gran parte de la Provincia de Santa Fe solo atienden casos de urgencia y cirugías programadas.
Una situación que se advierte en varias ciudades y localidades poniendo en juego la salud de docentes, policías, empleados municipales y provinciales, así como también de sus familias, lo que configura una carencia para quienes con su dedicación y trabajo brindan sus servicios por el Estado de la Provincia de Santa Fe.
Desde este bloque creemos en la necesidad de garantizar el servicio con la mayor celeridad posible y apelar a instancias de diálogo que permitan la búsqueda de soluciones en beneficio de las y los Santafesinos, queremos manifestar esta problemática que ya han manifestado entidades gremiales, y en especial ciudadanos que hoy ven limitada la prestación en salud.




Marcos Andrés: “Esperamos buenas noticias para el acceso a Angélica y que se reactive la obra pública”

“Sacar adelante al club y cancelar su deuda es un orgullo para toda la comunidad”





“Ver hoy este salón colmado de gente nos enorgullece”, destacó Lorena Eberhardt en la Fiesta Provincial del Costillar a la Estaca

Rafaela ya luce renovado su acceso oeste: concluyeron las obras de duplicación de calzada sobre Avenida Fanti

Marcos Andrés: “Esperamos buenas noticias para el acceso a Angélica y que se reactive la obra pública”

“Mantener vivas nuestras costumbres es también una forma de proyectar el futuro”, afirmó Calvo en las Patronales de Angélica

“Tenemos proyectos muy ambiciosos y vamos a seguir gestionando para que Lehmann continúe creciendo”, afirmó Marcelo Bett





