El tiempo - Tutiempo.net

Leonardo Viotti fue uno de los invitados a la Cena Anual de la Fundación Libertad

El presidente Javier Milei encabezó la cena anual de la Fundación Libertad, donde se congregaron destacados líderes políticos y figuras del ámbito nacional e internacional. El encuentro, celebrado en el Complejo Goldcenter de Parque Norte, contó con la presencia del intendente de Rafaela, ex mandatarios como Mauricio Macri y José María Aznar, así como funcionarios del gobierno actual y referentes de la oposición.

Locales 26/04/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-04-25 at 10.19.18

Entre los invitados destacados se encontraban el ex presidente argentino Mauricio Macri y el ex mandatario español José María Aznar, quienes compartieron espacio con líderes actuales como el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y el ex ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes.
La presencia de funcionarios del gobierno actual, como el ministro de Economía Luis Caputo, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el asesor presidencial Federico Sturzenegger, así como la participación de legisladores y gobernadores, contribuyeron a darle un carácter político trascendental a la velada.

El discurso del presidente Milei estuvo marcado por el reconocimiento a los integrantes de su gabinete, a quienes comparó con figuras de renombre como Lionel Messi en sus respectivas áreas. Además, la presencia de personalidades del ámbito empresarial y académico agregó un elemento de diversidad y relevancia al evento.

Luego del encuentro, Viotti manifestó: “El esfuerzo que hacen desde la fundación para aportar estudio, investigación y análisis es clave para tener una sociedad mejor. Pondero fuertemente la intención reflexiva y de aportar pensamiento estratégico para nuestro país”. 

Y agregó: “Siempre es importante rescatar el valor de la capacitación, el trabajo de seminarios, cursos y talleres que hacen  Porque la política debe tener espacios de reflexión Es relevante comprender las diferenciar para lograr mejores resultados”.

La Fundación Libertad, reconocida por su labor en defensa de los principios de libertad, democracia y libre mercado, consolidó su posición como un actor influyente en el panorama político nacional e internacional con esta histórica cena anual. La convocatoria sin precedentes y la presencia de líderes de distintas corrientes ideológicas subrayaron la importancia del diálogo y la colaboración en el contexto actual.

Te puede interesar
REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Redacción
Locales 20/03/2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-28 at 8.09.02 AM

LA CONCEJAL BOIDI SOLICITA LA INCORPORACION DEL EDIFICIO MUNICIPAL AL LISTADO DE BIENES PROTEGIDOS

Redacción
Locales 28/05/2024

La concejal Arq. Carla Boidi, presentó con el acompañamiento de sus pares de Unidos para Cambiar Santa Fe un solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal, a los fines de que incorporar al Listado de Bienes Inmuebles Protegidos por parte del Municipio, al Edificio Municipal sito en calle Moreno 8, conforme las facultades conferidas en los artículos 19° y 22° de la Ordenanza N° 3.236.