El tiempo - Tutiempo.net

EL PJ DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS Y DE LA PROVINCIA DE SANTA FE RENUEVA SUS AUTORIDADES CON LISTA DE UNIDAD EN TODAS SUS CATEGORÍAS

El Justicialismo Departamental según el cronograma electoral establecido debía renovar autoridades en sus distintas categorías, para lo que se decidió, a través de un amplio consenso y participación, presentar lista de unidad para el Consejo Departamental, como así también quedó conformada la lista de Congresales Provinciales y de unidades básicas correspondientes a pueblos y ciudades, entre ellas las de Rafaela, Sunchales y Frontera.

Regionales 07/04/2024 Redacción Redacción
Brarda Andres

En el Departamento Castellanos como secretario general del consejo ejecutivo del PJ se designó al abogado, Dr. Andres Brarda, encabezando la lista de unidad, que fue presentada el pasado jueves en la capital provincial, con representación regional a través de la participación de referentes del Justicialismo de toda la región y de distintos sectores; entre ellos la CGT, agrupaciones peronistas y con el apoyo del legislador Alcides Calvo.


En tanto quedó conformada también la nómina de Congresales Provinciales, con nombres como el del Diputado Provincial, Marcos Corach, la Ingeniera, Bárbara Chivallero, el Senador Nacional Roberto Mirabella, la presidenta comunal de María Juana, Sandra Gaido, el presidente comunal de Tacural, Adrían Sola, la concejala Valeria Solterman, como así también por los dirigentes de la CGT Rafaela, Roberto Oesquer y Marcelo Lombardo, entre otros. 


En la provincia, el ex Senador Provincial Guillermo Cornaglia fue designado como titular del Partido Justicialista santafecino, tras un acuerdo con los diferentes sectores del espacio, evitando la realización de los comicios internos, conformando una lista de unidad y representación hacia todos los sectores. en la que Alcides Calvo junto a dirigentes locales forman parte del Consejo Ejecutivo Provincial, como así también será congresal Nacional del PJ. 


En los próximos días, ya realizada la presentación de la documentación solicitada, posterior al cierre, desde la Junta Electoral se oficializarán las autoridades propuestas de todo el territorio provincial, entre ellas las del Departamento Castellanos, como así también para regir los próximos 4 años el Consejo Ejecutivo Provincial, Congresales Provinciales y Nacionales, teniendo la especial función de recuperar el protagonismo cautivando al electorado en las elecciones del 2025 y 2027.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-28 at 8.09.02 AM

LA CONCEJAL BOIDI SOLICITA LA INCORPORACION DEL EDIFICIO MUNICIPAL AL LISTADO DE BIENES PROTEGIDOS

Redacción
Locales 28/05/2024

La concejal Arq. Carla Boidi, presentó con el acompañamiento de sus pares de Unidos para Cambiar Santa Fe un solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal, a los fines de que incorporar al Listado de Bienes Inmuebles Protegidos por parte del Municipio, al Edificio Municipal sito en calle Moreno 8, conforme las facultades conferidas en los artículos 19° y 22° de la Ordenanza N° 3.236.