El tiempo - Tutiempo.net

Llega una nueva edición de "La noche de Comercial Oeste"

El evento se desarrollará este sábado 6 de abril a partir de las 18:00 en bulevar Roca, entre Ruta Nacional N°34 y 500 Millas. Los rafaelinos podrán disfrutar de artesanos, de paseos de compras, gastronomía, juegos infantiles y mucha música.

Locales 05/04/2024 Redacción Redacción
oeste

"La Noche de Comercial Oeste" tendrá su segunda edición este sábado 6 de abril, a partir de las 18.00. Se trata de un evento que llevan adelante los locales comerciales del sector Oeste de la ciudad de Rafaela con el acompañamiento del Gobierno municipal.

Como ocurriera en su primera edición, se realizará sobre bulevar Roca, entre Ruta Nacional N°34 y 500 Millas. Los rafaelinos podrán disfrutar de un paseo de compras, ofertas gastronómicas y de artesanos. Además, habrá juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños.

Este paseo contará con Dj's y artistas en vivo para el deleite musical de los presentes. A su vez, se realizarán sorteos.

Con el vínculo público-privado como eje central, los comerciantes y el municipio siguen ofreciendo propuestas de interés para la ciudadanía.

Te puede interesar
Suipacha

Avanza la obra de reparaciones en Suipacha y Rivadavia

Redacción
Locales 12/05/2024

Tras minuciosos trabajos de reparación del colector dañado en la intersección de Suipacha y Rivadavia, la Municipalidad de Rafaela avanza hacia la finalización de las obras, priorizando la seguridad y comodidad de los ciudadanos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-28 at 8.09.02 AM

LA CONCEJAL BOIDI SOLICITA LA INCORPORACION DEL EDIFICIO MUNICIPAL AL LISTADO DE BIENES PROTEGIDOS

Redacción
Locales 28/05/2024

La concejal Arq. Carla Boidi, presentó con el acompañamiento de sus pares de Unidos para Cambiar Santa Fe un solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal, a los fines de que incorporar al Listado de Bienes Inmuebles Protegidos por parte del Municipio, al Edificio Municipal sito en calle Moreno 8, conforme las facultades conferidas en los artículos 19° y 22° de la Ordenanza N° 3.236.