El tiempo - Tutiempo.net

Recolección de residuos de patio

Se les recuerda a los ciudadanos del sector 1 que podrán disponer de sus residuos el domingo 7 por la noche.

Locales 05/04/2024 Redacción Redacción
servicios fin de semana largo

Este domingo 7 de abril deberán sacar sus residuos el sector 1, que corresponde a los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.  


Además los miércoles, también podrán sacar los residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.


Se les solicita sacarlos en bolsas o pequeños manojos para facilitar la rapidez del servicio.


*¿Qué se retira en este servicio municipal?*

. Hojas del barrido de veredas, tan importante en la época otoñal.

. Residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas).

. Ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.


Si superan estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio), al Eco Punto II (Avenida Italia a 100 metros de Normandro Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-22 at 09.46.21

AVISO IMPORTANTE: sentido único para algunas calles de Rafaela

Redacción
Locales 23/04/2024

El Gobierno municipal informa que, a partir del miércoles 24 de abril, se implementará sentido único de circulación en las calles que se detallan a continuación, con la intención de brindar mayor seguridad a quienes viven y circulan por esos sectores: calle Garibaldi, entre Río de Janeiro y Santos Vega, tendrá sentido de circulación este-oeste; Juan Pablo López, entre Antonio Podio y Arturo Jauretche, sentido este-oeste; y Saavedra, entre Remedios de Escalada y Fernando Fader, sentido norte-sur. En esta última arteria se prohibirá el estacionamiento sobre el cordón este. En todos los casos, se recomienda a la ciudadanía circular con precaución y prestar atención a las nuevas señalizaciones.

Lo más visto