El tiempo - Tutiempo.net

La Banda Municipal inicia su Ciclo de Conciertos

Se presentará "De lugares y leyendas". Será este domingo 7, con entrada libre y gratuita.

Locales 03/04/2024 Redacción Redacción
orquesta

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita el próximo domingo 7 de abril a las 20:00 al primer concierto del año de la Banda Municipal de Música, que se realizará en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, con entrada libre y gratuita.


Esta primera propuesta se enmarca en un Ciclo de Conciertos y se denomina "De lugares y leyendas". En esta ocasión la Banda ofrecerá una variedad de obras sinfónicas de renombrados compositores, diseñadas para llevar al público a un viaje a través de diferentes lugares e historias.


El repertorio incluirá obras sinfónicas como “Pilatus: Mountain of deagons” y “Los Viajes de Gulliver”, de Bert Apermont. También nos adentraremos en un recorrido por un clásico nacional con “Adios Nonino” de Piazzolla.


Finalmente, se podrá disfrutar de la música de Costa Rica con “Los Cafetales” de Juan Viña y, por último, una pieza maestra del repertorio sinfónico para banda,“El Camino real” de Alfred Reed que relata el camino hacia la independencia de los países latinoamericanos. 

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-13NID_280081O_2

Provincia licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Redacción
Provinciales 15/04/2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”. Tendrá consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. La obra estaba paralizada y la provincia la reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla.

unnamed (3)

Exportaciones pymes: CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Redacción
Nacionales 15/04/2024

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil. Además, inaugurará un Centro de Exposición Permanente en la ciudad de Curitiba para que las empresas exhiban sus productos en territorio brasileño con el objetivo de estrechar lazos comerciales y fortalecer las relaciones económicas entre ambos países.