
La Banda Municipal inicia su Ciclo de Conciertos
Redacción
El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita el próximo domingo 7 de abril a las 20:00 al primer concierto del año de la Banda Municipal de Música, que se realizará en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, con entrada libre y gratuita.
Esta primera propuesta se enmarca en un Ciclo de Conciertos y se denomina "De lugares y leyendas". En esta ocasión la Banda ofrecerá una variedad de obras sinfónicas de renombrados compositores, diseñadas para llevar al público a un viaje a través de diferentes lugares e historias.
El repertorio incluirá obras sinfónicas como “Pilatus: Mountain of deagons” y “Los Viajes de Gulliver”, de Bert Apermont. También nos adentraremos en un recorrido por un clásico nacional con “Adios Nonino” de Piazzolla.
Finalmente, se podrá disfrutar de la música de Costa Rica con “Los Cafetales” de Juan Viña y, por último, una pieza maestra del repertorio sinfónico para banda,“El Camino real” de Alfred Reed que relata el camino hacia la independencia de los países latinoamericanos.


Rafaela llevó sus propuestas al Senado de Santa Fe a través de sus estudiantes

Rafaela se convirtió en escenario internacional con los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026





Sunchales busca reconocer a quienes dejaron su huella en la historia de la ciudad

Sunchales modifica el horario de atención al público en distintas dependencias municipales

Estación Clucellas apuesta a profesionalizar la organización de sus grandes eventos y proyecta una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante

“Nos mostramos que también podemos dar un muy buen espectáculo”: Serrani destacó el impacto del Rally Argentino en Bauer y Sigel

Presidente Roca apuesta al orden y la organización para acompañar el crecimiento de la localidad





