El tiempo - Tutiempo.net

Acto y vigilia por el 2 de Abril

Este lunes 1 y martes 2 de abril, se realizarán actividades en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Locales 01/04/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-26 at 12.32.16 PM

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita a la comunidad a acompañar y participar de las actividades que se desarrollarán en el marco del 2 de Abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El lunes 1, a partir de las 22:00, se realizará una Vigilia de Ex Combatientes de Malvinas en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (avenida Italia 1147), con entrada libre y gratuita. Dicho encuentro se extenderá hasta la medianoche. 

En tanto que el martes 2, en el mismo lugar, a las 10:00, se llevará a cabo el Acto Conmemorativo por el 2 de Abril. En caso de mal clima se realizará en el Centro Recreativo Metropolitano (avenida Roque Sáenz Peña 502).

Finalizado el acto, el intendente Leonardo Viotti y la comitiva se trasladarán a la Plaza del Soldado para dejar una ofrenda floral en el Monumento al Soldado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-16 at 17.13.22

Quita de subsidios al transporte: Viotti dejó en claro que para el municipio es imposible sostener el servicio y busca alternativas

Redacción
Locales 17/02/2024

El intendente Leonardo Viotti brindó una conferencia de prensa sobre el reclamo presentado ante el Gobierno nacional por la quita de subsidios al transporte y cómo repercutirá esta medida en los costos del boleto para Rafaela. “Vamos a defender el transporte público hasta el último minuto. Pero vamos a tener que tomar algunas medidas para lograr sostenerlo”, explicó.

Lo más visto
Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.