El tiempo - Tutiempo.net

“Hay Equipo” sigue recorriendo los clubes de la ciudad

Este programa municipal tiene como objetivo cuidar la salud de los deportistas y promover un deporte seguro y saludable para todos. A través del mismo, se otorga un apto deportivo para actividades de baja y mediana complejidad; aunque también evalúan estudios que aporten los deportistas de alta complejidad.

Locales 30/03/2024 Redacción Redacción
DSC_6404

El programa “Hay Equipo” es impulsado por el Gobierno Municipal y consiste en la realización de controles médicos a niños, niñas, adolescentes y adultos que desarrollan actividades deportivas.


En este marco, el Ómnibus Sanitario estuvo los primeros días de marzo en el Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) donde atendieron a más de 120 chicos. Entre el 13, 15 y 18 atendieron a 122 jóvenes en el Club Almagro. 


Posteriormente, en el Club 9 de Julio asistieron a 65 niños y del 26 hasta el 3 de abril inclusive, estarán en el Club Atlético Argentino Quilmes. 


Cabe destacar que en "Hay Equipo" realiza exámenes físicos completos, que comprenden los kinesiológicos, médicos generales, con electrocardiograma y odontología, a cargo de profesionales de la salud que los llevan adelante en el Ómnibus Sanitario.


Los mismos otorgan un apto deportivo para actividades de baja y mediana complejidad; aunque también evalúan estudios que aporten los deportistas de alta complejidad. Este programa tiene como objetivo cuidar la salud de los deportistas y promover un deporte seguro y saludable para todos.


Para aquellos clubes interesados en acceder al programa deberán traer una nota al primer piso de la Municipalidad de Rafaela - Moreno 8- dirigida al subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, o al secretario Desarrollo Humano y Salud, Gabriel Cáceres.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 8.19.46 AM

Vuelve “Ciclismo en los barrios”

Redacción
Locales 04/04/2024

El sábado 6 de abril a las 15:30, se llevará adelante la primera edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio, entre Pringles y Azcuénaga.

Lo más visto
Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.