
POR UNANIMIDAD, ASAMBLEA DE SEOM APROBÓ EL BALANCE ANUAL
Redacción
Luego de abordar los puntos protocolares del orden del día, el balance fue aprobado por unanimidad por los trabajadores municipales y comunales constituidos en asamblea.
Este acto contó con la presencia del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en rol fiscalizador, a través de la persona de Santiago Mirabet.
El Secretario General de SEOM, Darío Cocco, explicó que las cuentas de la organización son auditadas por un estudio contable externo, que se encarga también de la realización de los balances anuales.
En representación del estudio, la Contadora Pública Mariana Volpi compartió con los presentes los resultados del estado de situación patrimonial, estado de recursos y gastos y bienes de uso, entre otra información correspondiente al ejercicio económico del último año.


Pilar presentó el libro que reúne 150 años de historias, recuerdos y protagonistas

Colonia Aldao avanzó con una nueva licitación para sostener el desarrollo de obras locales





Estación Clucellas apuesta a profesionalizar la organización de sus grandes eventos y proyecta una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante

Zenón Pereyra prepara una jornada que reunirá tradición italiana y pasión por los motores

Colonia Aldao avanzó con una nueva licitación para sostener el desarrollo de obras locales

Pilar presentó el libro que reúne 150 años de historias, recuerdos y protagonistas

Zenón Pereyra llevó su identidad y su propuesta turística a la Feria Internacional de Turismo





