El tiempo - Tutiempo.net

La Orquesta Municipal de Tango se presentó en Santa Fe

Fue parte del Festival Internacional de Tango “Ladys Tango 2024” en la capital provincial el pasado viernes 22.

Locales 28/03/2024 Redacción Redacción
Orquesta en Santa Fe

El pasado viernes 22 de marzo, la Orquesta Municipal de Tango, cuerpo artístico dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno municipal, se presentó en la ciudad de Santa Fe, en el Festival Internacional de Tango “Ladys Tango 2024”.
 
Este festival, contó con la dirección e idea original de Johana Copes, y reunió en la organización a mujeres referentes de Argentina y el mundo, brindando la posibilidad de descubrir y compartir experiencias de cómo transitan su vida junto al tango.
 
El festival cuenta con clases de diferentes temáticas para ambos roles, shows de baile en vivo, entrevistas, desfiles de indumentaria para bailar, milongas, actuaciones de orquestas en vivo y diversas actividades relacionadas al mundo del tango y la mujer.
 
En este contexto la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela se presentó el viernes 22 de marzo en la Sala FESTRAM, de la ciudad de Santa Fe, donde se realizó la Gala de Apertura y posterior milonga.
 
Cabe destacar, que el cierre de la presentación de la Orquesta fue bailado por seis parejas bajo la dirección coreográfica de Johana Copes, despertando el caluroso y entusiasta aplauso del público presente.

Te puede interesar
recpat

La recolección de residuos de patio se realizará en el sector 3

Redacción
Locales 21/01/2024

Este domingo 21 de enero, por la noche, los vecinos de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora del Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe, Mora y Barrio 42 deberán disponer sus residuos de patio en sus veredas.

Lo más visto
2024-04-13NID_280081O_2

Provincia licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Redacción
Provinciales 15/04/2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”. Tendrá consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. La obra estaba paralizada y la provincia la reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla.