El tiempo - Tutiempo.net

Aguas Santafesinas invita a sus usuarios a adherirse a la factura electrónica

Este servicio, que ya está en marcha, tiene mayores ventajas en la virtualidad y representa un gran aporte al cuidado del ambiente.

Provinciales 27/03/2024 Redacción Redacción
2024-03-26NID_279970O_2

La compañía de servicios públicos de Aguas Santafesina, ASSA, invita a sus usuarios a sumarse al sistema electrónico de factura digital. La iniciativa, que ya cuenta con más de 100.000 usuarios adheridos, presenta mayores ventajas que la factura en papel y también, un gran aporte al ciudado del medio ambiente.

Cómo adherirse

Para poder adherirse al sistema de factura digital hay dos canales directos para que los usuarios se sumen:

•  A través del Whatsapp 341-6950008, con mensaje de texto se ingresa al sistema de auto-atención de usuarios. En el Menú Principal marcar 1. Mi última factura; luego en Mi Factura marcar 2. Adherirse a factura digital; ahí el sistema consultará el Punto de Suministro al cual desea adherir la Factura Digital y el email donde desea recibirla. Finalmente se confirma la correcta adhesión al servicio de factura digital para el punto de suministro detallado antes.

•  También,  los usuarios pueden ingresar a la página web http://www.aguassantafesinas.com.ar, generar un usuario web (en caso de que no lo posean), y luego tildar con un clic la opción de Factura Digital.

Una vez realizada cualquiera de las opciones anteriores, el usuario deja de recibir la factura en formato papel y comienza a hacerlo en el correo electrónico que haya especificado al momento de la creación del usuario.

Te puede interesar
691490-vacuna-20bivalente-20covid-20pba2-20jpg

Covid: resaltan la importancia de la vacunación

Redacción
Provinciales 23/01/2024

La secretaria de Salud, Andrea Uboldi, se refirió al fallecimiento de una paciente con comorbilidades en la provincia. Recordó la importancia de la vacunación para mayores de 50 años, personas con trastornos en las defensas y gestantes.

Lo más visto
Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.