El tiempo - Tutiempo.net

Últimos días para inscribirse al programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Las mismas están abiertas hasta el 27 de marzo y el inicio del cursado está previsto para el 9 de abril.

Locales 27/03/2024 Redacción Redacción
mm

El Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) ponen en marcha una nueva edición del Programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios.

Este programa, que se realiza de manera anual desde el año 2013, está dirigido a personal municipal y comunal que tenga intenciones de participar en futuros concursos de ascenso, dado que cubre las exigencias del curso de supervisión previstas por la Ley N° 9286 para la promoción de cargos de mayor jerarquía y deseen optimizar su desempeño.

La propuesta de cursado es mixta, con una mayoría de clases virtuales y encuentros presenciales. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 27 de marzo y el inicio del cursado está previsto para el 9 de abril. El link para anotarse al programa es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSenRhXrY-gz2JlLzLDLBGtGnojtecsAQzTvBpuw8xROwVZzmQ/viewform.


Las temáticas que lo conforman son: Redacción de Normas Legales, Derecho Administrativo Municipal, Aspectos Contables, Régimen Laboral, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Rol del Estado e Historia del Movimiento Obrero.

Para mayor información, se puede consultar en: [email protected] o [email protected].

Te puede interesar
IMG-20240212-WA0001

Llega una nueva edición de "La noche de Comercial Oeste"

Redacción
Locales 14/02/2024

El sábado 17 de febrero, a partir de las 19:30 en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas. Habrá propuestas gastronómicas, juegos para las infancias, artistas locales, música en vivo, entre otros atractivos.

Lo más visto
2024-04-13NID_280081O_2

Provincia licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Redacción
Provinciales 15/04/2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”. Tendrá consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. La obra estaba paralizada y la provincia la reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla.