
Acto y vigilia por el 2 de Abril
Redacción
El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita a la comunidad a acompañar y participar de las actividades que se desarrollarán en el marco del 2 de Abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
El lunes 1, a partir de las 22:00, se realizará una Vigilia de Ex Combatientes de Malvinas en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (avenida Italia 1147), con entrada libre y gratuita. Dicho encuentro se extenderá hasta la medianoche.
En tanto que el martes 2, en el mismo lugar, a las 10:00, se llevará a cabo el Acto Conmemorativo por el 2 de Abril. En caso de mal clima se realizará en el Centro Recreativo Metropolitano (avenida Roque Sáenz Peña 502).
Finalizado el acto, el intendente Leonardo Viotti y la comitiva se trasladarán a la Plaza del Soldado para dejar una ofrenda floral en el Monumento al Soldado.





Rafaela, Sunchales y más localidades de Castellanos recibirán más de $7.500 millones para obras y equipamiento en 2026

Acompañamiento institucional al crecimiento del Club Atlético Ferrocarril del Estado





“La Ruta a Aurelia va a hacerse: es parte de un modelo que prioriza invertir en infraestructura”

Pullaro recorrió Aldao y destacó la inversión provincial en educación y cercanía con las comunidades

Avanzan las obras de reconstrucción del arenado en la Ruta 77S entre Raquel y Sunchales

Avanza la articulación regional en torno al Nuevo Hospital y el Anexo de Especialidades Médicas de Rafaela

“Los carnavales llegaron para quedarse y ya son parte de la identidad de Clucellas”





