El tiempo - Tutiempo.net

Fin de semana de Plaza Feria

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Locales20/03/2024RedacciónRedacción
plaza feria

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, se prepara para la primera edición de 2024 de Plaza Feria, que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo desde las 17:00, en Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.


El paseo, además de contar con artesanos y artesanas de la ciudad, el día domingo contará con la presencia de productores locales en el marco de la Feria Desde El Origen.


Además, el día domingo desde las 17:00, en el corazón de la Plaza 25 de Mayo, la agrupación de jóvenes la Perla del West organizará una competencia de freestyle.


Cabe destacar que en caso de mal clima el evento se suspende.


Se recuerda, finalmente, que con la intención de seguir sumando propuestas al espacio y responder a la demanda de productores y productoras locales interesadas en sumarse a Plaza Feria, hasta el viernes 15 se mantiene abierta la convocatoria 2024 de dicho programa.


Las bases y condiciones están disponibles en www.rafaela.gob.ar y por consultas pueden comunicarse al 3492 453715 o acercarse de 7:00 a 13:00 al área de Cultura de la Secretaría de Educación y Cultura (San Martín 547).
 
 

Te puede interesar
08794b19-5c57-456d-b97a-91b9d01a1a0d

MARSICO PARTICPO COMO EXPOSITOR EN LA AUDIENCIA PUBLICA POR LA RN 34

Redacción
Locales03/07/2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente  a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales03/07/2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.

Lo más visto
83ddc2e3-5ffb-45a7-ba3a-41d48405ef44

AGENDA CULTURAL EN PILAR PARA ESTE 8 Y 9 DE JULIO

Redacción
Regionales04/07/2025

La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.