El tiempo - Tutiempo.net

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Locales 20/03/2024 Redacción Redacción
REUNIÓN COMERCIO 1

Con el objetivo de fortalecer el comercio local, el intendente Leonardo Viotti se reunió con el secretario de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Desarrollo Productivo, Gustavo Resoaglio; y el subsecretario de Comercio Interior y Servicios, Matías Schmuth.


También estuvo presente la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo de la Municipalidad, Patricia Imoberdorf, junto a otras autoridades de la cartera provincial.


El encuentro se desarrolló en el despacho de Intendencia  y se trataron los distintos programas que implementa el Gobierno de Santa Fe para que puedan replicarse en la ciudad de Rafaela.


Uno de ellos es el acuerdo de precios para supermercados: “Apostamos a que llegue este acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días y que se renuevan mensualmente”, explicó el Secretario de Comercio Interior y Servicios.


Los funcionarios también expusieron sus propuestas sobre cómo intervenir en los centros comerciales y cómo colaborar con el municipio en fechas claves de modo que tenga un impacto popular. 


“Fue una jornada muy provechosa, coincidimos en las tareas a realizar para fortalecer el comercio de Rafaela”, evaluó Resoaglio. 


Acuerdo de precios para supermercados
Este programa comenzó en el mes de febrero y se encuentra disponible en 160 supermercados de toda la provincia de Santa Fe. 


“Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo. El programa cuenta con una web en www.santafe.gob.ar/preciossantafe con los lugares, la dirección y los artículos que incluye el programa con sus respectivos precios”, explicó el funcionario.


Para los comercios que quieran adherirse hay un botón en la página web para que completen sus datos.

Te puede interesar
Lo más visto
438818625_744996564453223_6112718094390323760_n

San Jorge: Capacitación en Educación Ambiental Integral para instituciones educativas

Redacción
Regionales 24/04/2024

Este viernes 26 de abril, se realizará el lanzamiento y dictado de módulos de la Capacitación en Educación Ambiental Integral para instituciones educativas, que forma parte del 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 de la región.