
Municipio y empresas avanzan en el desarrollo del nuevo Parque Industrial Fasoli
Redacción
La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf, junto a Gustavo Pieroni, integrante de la misma área, se reunieron con Juan Lagruta y Eros Faraudello para continuar trabajando con el diseño del Parque Industrial Fasoli.
Dentro de los temas tratados, se abordó la cantidad de empresas inscriptas en el portal de postulaciones. Cabe destacar que la inscripción supera las 70 empresas interesadas en instalarse en este sector para compartir recursos y producir de una forma más eficiente.
También se evaluaron los distintos modelos de amanzanamiento, buscando maximizar la cantidad de lotes a obtener y las alternativas para garantizar el normal desarrollo de las actividades productivas en lo que respecta a soluciones hídricas.
Desde le municipio se comprometieron a evaluar las opciones con respecto a este tema y llevar adelante gestiones a nivel provincial para lograr la aprobación y puesta en marcha de este nuevo predio industrial en el menor tiempo posible.
Es importante mencionar que es una prioridad para la gestión del intendente Leonardo Viotti lograr sumar este espacio para que las empresas de Rafaela puedan contar con un lugar propicio para su desarrollo y ofrecer estos terrenos para la instalación de firmas que no pertenecen a nuestra ciudad.
Con este trabajo se brinda respuesta a una fuerte demanda del sector industrial, el cual viene reclamando la concreción de esta iniciativa desde hace años.




Mársico destacó el rol de las Áreas de Desarrollo Prioritario para impulsar el crecimiento urbano

Calvo y Chivallero participaron de una jornada de reconocimiento en el marco del Día Internacional de la Mujer





“Las instituciones son el sostén de nuestra comunidad”, afirmó Jorgelina Sicardi al repasar el crecimiento de Josefina

“Cada vez que la gente nos vuelve a elegir, el compromiso es aún mayor para seguir trabajando por el pueblo”

Alcides Calvo impulsa que el programa de caminos productivos sea ley en Santa Fe

Preocupación en Susana por ataques de jaurías y reclamos por falta de respuestas

Sunchales se prepara para Semana Santa con una agenda turística amplia y diversa





