El tiempo - Tutiempo.net

Registro de oposición para la unificación de barrio Los Álamos y Villa Aero Club

Será del 11 al 15 de marzo.

Locales 11/03/2024 Redacción Redacción
02

El Gobierno municipal informa que desde el lunes 11 al viernes 15 de marzo, ambos inclusive, estará abierto el Registro de Oposición para la unificación de los barrios Los Álamos y Villa Aero Club.


Es para propietarios de inmuebles emplazados en los límites al norte calle Estanislao del Campo (entre Santos Dumont y Colectora Av. Ángela de la Casa), al este Colectora Av. Ángela de la casa (entre Estanislao del Campo y Palmira Reale de Arco), al sur calle Mabel Bouhier (entre Santos Dumont y Pulqui) y calle Palmira Reale de Arco (entre Pulqui y Colectora Av. Ángela de la Casa) y al oeste calle Santos Dumont (entre Estanislao del Campo y Mabel Bouhier) que resultan de la unificación de los barrio Los Álamos y Villa Aero Club, dispuesta por la Ordenanza Nº 5524 del Concejo Municipal de Rafaela.


Por 5 días hábiles, los vecinos que no estén de acuerdo con que la unificación se realice, deberán presentarse en la oficina de Participación Ciudadana y Vecinales, en bulevar Yrigoyen 421, de 7:15 a 13:00. El oponente deberá presentarse con su DNI y escritura pública que acredite la titularidad de la propiedad.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0037

Correcta disposición del aceite vegetal usado

Redacción
Locales 08/02/2024

El Gobierno municipal recuerda que continúa activo el servicio de recolección habilitado, para locales gastronómicos que generen aceite vegetal usado (AVU). Resulta fundamental que el material se entregue limpio y en los bidones provistos por el prestador.

Lo más visto
Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.