
Hasta el viernes 15 está abierta la convocatoria 2024 para Plaza Feria
Redacción
Con la intención de seguir sumando propuestas al espacio y responder a la demanda de productores y productoras locales interesados en sumarse a Plaza Feria, desde el 21 de febrero, el Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, mantiene abierta la convocatoria 2024 de dicho programa, que finaliza el 15 de marzo.
La convocatoria está dirigida a artesanos, artesanas, artistas, diseñadores, diseñadoras, micro-emprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región. Para participar, se deberán completar los formularios pertinentes, disponibles para su descarga en la página del programa, dentro de la sección Educación y Cultura de la página web de la Municipalidad de Rafaela: www.rafaela.gob.ar.
Una vez completa la solicitud de inscripción, la misma deberá presentarse -junto al material fotográfico de los productos- en la oficina del área de Cultura sita en San Martín 547, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.
Culminado el plazo de la convocatoria, una mesa fiscalizadora analizará las propuestas para verificar si cumplen con todos los requisitos estipulados en el reglamento, y seleccionará a quienes pasarán a integrar la base de datos de feriantes suplentes.




Calvo acompañó el acto por el Día del Bombero Voluntario y destacó la labor de los cuarteles de la región

Calvo destacó la cobertura de una vacante judicial clave en los Tribunales de Rafaela





“Estamos avanzando muy bien y tenemos muchos proyectos por delante”, destacó Marcelo Beltramo sobre el presente de Eustolia

Reconocieron la labor de periodistas y comunicadores en un encuentro por el Día del Periodista

“No voy a endeudar a la comuna para hacer política”, afirmó Jessica Montenegro al hacer un balance de sus primeros seis meses de gestión

Sunchales fortalece las políticas destinadas a las personas mayores con un nuevo convenio provincial

Raquel suma conectividad: incorporaron un nuevo servicio de WiFi en el salón comunal





