
Con trabajos de mantenimiento el municipio solucionó el problema de la placita Honda
Redacción
El Gobierno municipal llevó adelante tareas de mantenimiento sobre la Plaza Honda, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Rafaela. Allí, debido al desgaste de la bomba, se había producido un estancamiento de agua, perjudicando no solo la imagen del lugar sino también la salud de los rafaelinos.
En ese sentido, en la jornada del viernes se desagotó parte del lugar en cuestión utilizando una bomba alternativa y tapando el retorno del artefacto que se encontraba anteriormente, ya desgastado.
En las últimas horas, se utilizó una bomba similar tipo “flygt” permitiendo desaforar el aljibe donde se aloja la bomba desgastada y se procedió a la instalación de una nueva con sus respectivos accesorios y protecciones eléctricas.
De esta manera, el municipio respondió rápidamente para mantener un espacio histórico para la ciudad y también priorizando la salud de su ciudadanía.




Rafaela: 24 familias recibieron las escrituras de sus viviendas y consolidaron la titularidad de su patrimonio

Concejales de Rafaela reclaman que se restablezca el tren de pasajeros con parada en la ciudad





Andrea Ochat cuestionó el rol de la oposición en Sunchales y defendió la actualización de la tasa municipal

“Va a ser la última gestión que va a tener el cargo de presidente comunal”, afirmó José Barbero

El Senado provincial aprobó la emergencia hídrica ante las previsiones por el fenómeno de El Niño

Gisela Scaglia en Castellanos: “El desafío es preparar a Santa Fe para lo que viene en la Argentina”

La genética volvió a ser protagonista en San Justo con una nueva edición del Gran Remate de Los Charabones y Don Pedro





