El tiempo - Tutiempo.net

Con trabajos de mantenimiento el municipio solucionó el problema de la placita Honda

El espacio que se encuentra en barrio San Martín presentaba una falla con una de sus bombas de desagotamiento de agua que debió ser cambiada.

Locales 11/03/2024 Redacción Redacción
PLAZA HONDA

El Gobierno municipal llevó adelante tareas de mantenimiento sobre la Plaza Honda, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Rafaela. Allí, debido al desgaste de la bomba, se había producido un estancamiento de agua, perjudicando no solo la imagen del lugar sino también la salud de los rafaelinos.


En ese sentido, en la jornada del viernes se desagotó parte del lugar en cuestión utilizando una bomba alternativa y tapando el retorno del artefacto que se encontraba anteriormente, ya desgastado.


En las últimas horas, se utilizó una bomba similar tipo “flygt” permitiendo desaforar el aljibe donde se aloja la bomba desgastada y se procedió a la instalación de una nueva con sus respectivos accesorios y protecciones eléctricas.


De esta manera, el municipio respondió rápidamente para mantener un espacio histórico para la ciudad y también priorizando la salud de su ciudadanía.

Te puede interesar
Lo más visto