
Se llevará a cabo una jornada de Zumbatón en la ciclovía
Redacción
En el marco de marzo, mes de las mujeres y disidencias, el Gobierno municipal realizará este sábado una jornada de zumba llamada zumbatón. La misma se llevará a cabo en Candioti y Estanislao del Campo a las 17:30.
La jornada incluirá una meditación consciente a cargo de Ariel Márquez, así como sorteos de increíbles premios cortesía de generosas empresas locales.
Entre los premios a sortear se encuentran celulares de Celulares Rafaela, productos artesanales de Flow Hecho a Mano, mates de Rafaela Mates, regalos de Es Mío (regalería y librería), servicios de belleza en Bella (centro de estética), artículos de Electroinsumos Rafaela y sesiones de peluquería en Pelookera Andrea Villarreal.
Este encuentro busca promover la igualdad, inclusión y bienestar de todas las personas.
Cabe destacar que como medida de precaución, se recomienda a los asistentes traer repelente y una botella de agua para garantizar una experiencia cómoda y segura.




Mársico redujo su sueldo un 73,34% y el Municipio tendrá un ahorro anual superior a los 67 millones de pesos

Pilotos rafaelinos dijeron presente en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela





Esmeralda y Villa San José recibirán recursos provinciales para fortalecer obras y equipamiento comunal

Marisabel Inés Palacio: “Estamos trabajando en proyectos y gestiones para mejorar la infraestructura y generar oportunidades en Coronel Fraga”

Qué dijo Gonzalo Aira tras la histórica edición del Auténtico Bingo de San Vicente

El Auténtico Bingo Brown de San Vicente celebró su 40ª edición con importantes premios y una amplia participación regional






