
Muestra y conversatorio por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora
Redacción
El Gobierno municipal inaugura “Huellas de mujeres. El calzado como representación”, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Con entrada libre y gratuita, será este jueves 7 de marzo, a las 19:30, en la Sala III del Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM).
Asimismo, ese día a las 20:30, en el Aula C de la EMAE, se realizará un conversatorio. Las disertantes serán Mirta Beatriz Franzetti (enfermera), Norma Bessone (Grupo GAMA), Patricia Imoberdorf (contadora, secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo) y Gabriela Bonfigli (cooperativista); con la moderación de la doctora Carolina Cravero (Directora de la Licenciatura en Educación de UNRaf).
Cabe destacar que estas actividades se encuentran organizadas en conjunto por el Complejo Cultural del Viejo Mercado, dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela y Banco Credicoop, con la colaboración de UNRaf (Universidad Nacional de Rafaela).




Mársico destacó el rol de las Áreas de Desarrollo Prioritario para impulsar el crecimiento urbano

Calvo y Chivallero participaron de una jornada de reconocimiento en el marco del Día Internacional de la Mujer





Sunchales convoca a una vigilia para honrar a los Veteranos y Caídos en Malvinas

Clara García destacó en Zenón Pereyra el rol de los gobiernos locales para dar respuesta a los vecinos

Colonia Aldao y su nueva etapa con gestión joven, obras y participación comunitaria

Galisteo se prepara para celebrar los 25 años de la Fiesta Provincial del Asado con Cuero

Identidad Regional pisa fuerte en la radio y consolida su crecimiento con un proyecto que ya tiene impacto regional





