El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente participó del comienzo del Ciclo Lectivo en la Escuela Colón

En esta institución fue donde dió los primeros pasos de aprendizaje. “Fue un lindo momento junto a los chicos en el comienzo del año y con grandes desafíos, pero tratando de motivarlos, de decirles que pueden construir sus sueños, que podemos crecer”. resaltó Leonardo Viotti.

Locales 28/02/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-28 at 13.15.37

Esta mañana, el intendente Leonardo Viotti, estuvo presente en el acto de inicio de clases de la escuela Escuela N° 479 “Cristóbal Colón”.

“Hoy estamos en el primer día de clases. Vinimos a la Escuela Colón, mi escuela, donde di los primeros pasos de aprendizaje. La verdad que es un lindo momento. Estamos acompañados por todo el equipo de la Regional de Educación, por el ministro Lisandro Enrico; el equipo de la municipalidad y en particular con todas las docentes y todo el equipo de la escuela”, resaltó Viotti.

Además, comentó que “fue un lindo momento junto a los chicos en el comienzo del año y con grandes desafíos, pero tratando de motivarlos, de decirles que pueden construir sus sueños, que podemos crecer. Yo alguna vez soñé, estando en las aulas acá de la escuela, llegar a ser intendente y con mucho esfuerzo y trabajo, le contaba a los chicos, lo logré. Así que la idea es motivarlos para que no dejen de soñar, para que crezcan y entender que a través de la educación podemos lograr muchísimas cosas”.

“Estoy contento, la escuela está hermosa, todo el equipo educativo nos ha recibido muy bien. Esperando que este 2024 sea de muchos logros para todos, no solo para la Escuela Colón, sino para toda la escuela de la ciudad de Rafaela”, cerró el Intendente.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 13.15.36

Orgullo
Por su parte, la supervisora de la Escuela,  Miriam Rivas, dijo: “Estamos acá dando inicio al Ciclo Lectivo con mucha alegría porque estamos recibiendo a un ex alumno, alguien que salió de nuestras aulas y que hoy dirige los destinos de la Municipalidad de Rafaela. Estamos muy orgullosos de recibir en este primer día al señor Intendente y a su equipo”.

A su turno, la vice-directora del turno mañana Norma Grion, afirmó: “Estamos muy felices porque tenemos un gran plantel docente que se han preparado muchísimo, con alegría. Como decía nuestro intendente, a pesar de las adversidades, siempre tenemos la esperanza de que todo va a mejorar y tenemos sobre todo la esperanza en nuestros niños y por eso se ha trabajado mucho y la enorme alegría de recibir a las autoridades locales, provinciales y siempre nuestra región que nos acompaña”.

“Es un día de fiesta donde empezamos a transitar este ciclo lectivo sembrando nuevas huellas en nuestros alumnos”, sumó.

Empezar en Santa Fe
El  ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, quien estuvo presente en representación del Gobernador Maximiliano Pullaro, contó: “Es un gusto estar acompañando acá en Rafaela, en esta querida ciudad, al inicio del ciclo lectivo en la Escuela 479 Cristóbal Colón. Conocer a todo su equipo de trabajo, a las seños y además también porque es la escuela donde vino el intendente de la ciudad, Leo Viotti, así que tiene un valor especial. Estamos todos contentos de que por fin arrancan las clases en Santa Fe”.

Te puede interesar
Lo más visto