
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
En la mañana de hoy, la Ministra de Cultura de Santa Fe, Susana Rueda, participó del acto de inicio de clases en la Escuela 1213 Comunidad Organizada de Sunchales. Acompañaron el Intendente Pablo Pinotti, la Secretaria de Gobierno Andrea Ochat y autoridades municipales.
Regionales28/02/2024La Ministra destacó la importancia de la educación, resaltando el esfuerzo de docentes, estudiantes y familias. El Intendente subrayó la colaboración entre niveles de gobierno para mejorar las condiciones en las escuelas locales.
El evento reflejó el compromiso con la educación y el desarrollo de la comunidad.
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
Sábado 26 de julio
Según lo establecido se dio apertura a la Convención Constituyente para reformar la constitución provincial con la jura de los convencionales y la elección de autoridades.
En el marco de la convención constituyente que reformará la constitución de la Provincia de Santa Fe, el lunes 14 de julio a las 10 hs. se producirá la jura de los Convencionales electos , entre ellos Alcides Calvo quien se comprometió a defender los derechos del Departamento Castellanos.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
20, 21 y 27 de julio. 9, 10, 12, 15, 16, 17, 21, 23, 24 y 28 de agosto. 6, 7, 13 y 20 de septiembre.
Será el Domingo 3 de agosto a las 12:30hs.
Será el domingo 20 de julio a las 17hs en la Casa de la Cultura.