
Con casi 500 niños y niñas inscriptos, la propuesta se desarrolla en el Club SEOM y reafirma su rol como uno de los beneficios más significativos para las familias de trabajadores municipales.
A este beneficio pueden acceder estudiantes, docentes y auxiliares educativos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos públicos y privados.
Locales28/02/2024
Redacción
Se encuentran habilitados los canales correspondientes para realizar los trámites de alta y/o renovación del Boleto Educativo Gratuito de Rafaela para el año 2024.
En tal sentido, pueden acceder a este beneficio estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.
Los puntos de acceso para tramitar el Boleto Educativo Gratuito son las Unidades de Gestión SUBE municipales (UGS) que se encuentran ubicadas en los sitios que se detallan a continuación:
- Parque Malvinas Argentinas (Tucumán 110), de 7:15 a 12:45 y de 14:15 a 19:45.
- Hall de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8), de 7:15 a 12:45.
-Terminal de Ómnibus (Ernesto Salva 1608), de 7:15 a 12:45 y de 14:15 a 19:45.
¿Qué documentación se debe presentar?
Para concretar el trámite de acceso al Boleto Educativo Gratuito se debe presentar el formulario completo, el cual puede ser descargado desde el enlace https://www.rafaela.gob.ar/BoletoEducativo/# o bien retirado personalmente en una de las UGS citadas anteriormente.
En dicho formulario deben figurar los datos del beneficiario e institución, suscrito por autoridad de la institución que avale la condición del beneficiario y, junto a ello, el último ejemplar del Documento Nacional de Identidad.



Con casi 500 niños y niñas inscriptos, la propuesta se desarrolla en el Club SEOM y reafirma su rol como uno de los beneficios más significativos para las familias de trabajadores municipales.

El senador provincial Alcides Calvo participó del encuentro junto al presidente del club, Alejandro Báez, el dirigente Lucas Schiavi y miembros de la comisión directiva. También estuvieron presentes familiares del homenajeado y representantes de entidades deportivas y locales, que se sumaron para acompañar este significativo momento.

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.





La propuesta cultural reunirá música en vivo, gastronomía, actividades recreativas y la participación de instituciones locales, fortaleciendo el espíritu solidario característico de la ciudad.

Durante las jornadas de protesta sindical, la atención al público se mantendrá activa en la mayoría de las áreas, con algunas dependencias que no prestarán servicios.

La iniciativa solidaria se desarrollará en el Club 20 de Septiembre y busca fortalecer la donación voluntaria como pilar fundamental del sistema de salud.

El certamen vuelve a reunir a clubes de toda la región y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario futbolístico del Departamento Castellanos.

La iniciativa busca consolidar la participación vecinal como eje central de las políticas preventivas y fortalecer el vínculo entre la comunidad y los dispositivos de seguridad.



