
El Senador Rubén Pirola gestiona proyectos de salud en diversas localidades del departamento.
Redacción
En el encuentro, que tuvo lugar en el Ministerio de Salud, se abordaron temas cruciales relacionados con la mejora y expansión de los servicios de salud en comunidades como Elisa, Esperanza, Felicia, Pilar, Progreso, Providencia, Pujato Norte, San Carlos Centro, San Jerónimo del Sauce, San Jerónimo Norte, Sarmiento, Santa Clara de Buena Vista, Cavour, La Pelada, Matilde, María Luisa, Nuevo Torino, Humboldt, Santo Domingo, San Carlos Sud y Sa Pereira.
El Senador Pirola expresó su satisfacción por el inicio de un trabajo conjunto que busca establecer una visión integral y eficiente para abordar las necesidades específicas de cada localidad. Asimismo, destacó el compromiso de garantizar que las políticas públicas de salud lleguen de manera efectiva a todos los rincones del departamento.
Este encuentro marca el inicio de un proceso colaborativo entre el gobierno provincial y el representante de los intereses de Las Colonias destinado a fortalecer y ampliar los servicios de salud en la región, con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


Plaza Clucellas celebró sus 144 años con sus tradicionales Fiestas Patronales

Sunchales refuerza la información para productores rurales ante situaciones de inseguridad





Felicia: trabajadores comunales mantienen un paro por tiempo indeterminado ante el atraso salarial

Bella Italia, una localidad que crece sin perder el equilibrio entre desarrollo y calidad de vida

Marcelo Bett: “Tenemos cuatro años por delante para seguir transformando Lehmann”

Ramona avanza con obras y acciones que fortalecen la infraestructura y la vida comunitaria

Humberto Primo profundiza el trabajo sobre los caminos rurales con una mirada preventiva





