El tiempo - Tutiempo.net

CTM JUNTO A LA CULTURA Y LA COMUNICACIÓN DE LA ARGENTINA

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.
Nacionales23/02/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.59.29

Convocado por el Frente Cultural Federal, la Confederación General del Trabajo (CGT), la CTA de los Trabajadores y Trabajadoras, y la CTA Autónoma, este importante evento se desarrolló en el Teatro UOCRA Cultura y contó con la intervención del diputado nacional Pablo Carro y la diputada nacional Lorena Pokoik. 
El Secretario de Cultura y Capacitación de la CTM, Darío Cocco, estuvo presente en representación de la organización nacional municipal conducida por Hernán Doval, junto a una amplísima convocatoria de gremios, organizaciones y trabajadores de la cultura en toda su expresión.
En este encuentro, y para seguir fortaleciendo el espacio, se determinó la realización de un Congreso que tendrá lugar en el mes de mayo.

Te puede interesar
Lo más visto
eustolia 1.jpg

“Venimos avanzando de una forma bastante interesante”: Beltramo repasó las gestiones para el crecimiento de Eustolia

Redacción
Regionales22/09/2026
El presidente comunal destacó la llegada de recursos para obras menores, la ampliación de la infraestructura eléctrica, el mejoramiento de caminos rurales y el proyecto para un nuevo desvío de tránsito pesado. También repasó las gestiones para viviendas, la ampliación del SUM comunal y el pedido para pavimentar el acceso desde la Ruta Provincial 13.