El tiempo - Tutiempo.net

El Municipio intensifica los controles vehiculares para garantizar seguridad y orden en el tránsito

Durante el fin de semana, en horarios nocturnos, se efectuaron procedimientos en el Parque Balneario y en el cartel urbano. En ese marco, se secuestraron motos y autos por distintas infracciones.

Locales 21/02/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-20 at 12.19.57

La gestión que encabeza el intendente Leonardo Viotti continúa demostrando el firme compromiso de trabajar por la seguridad vial y el bienestar de los rafaelinos. 


En tal sentido, durante el pasado fin de semana, en horario nocturno, se llevaron a cabo controles vehiculares. Las acciones, realizadas tanto frente al Parque Balneario como cerca del cartel urbano, ha dado como resultado la retención de 16 motocicletas y 1 automóvil. 


En cuanto a las principales infracciones detectadas, las mismas fueron la falta de documentación y la generación de ruidos molestos.


Los procedimientos mencionados forman parte de una labor permanente del Gobierno municipal, la cual tiene como objetivo proteger a los vecinos y mantener el orden en la vía pública. Asimismo, brindar una atención especial a la prevención de accidentes y al control de comportamientos irresponsables. 


En definitiva, las acciones refuerzan el compromiso de la gestión encabezada por el intendente Leonardo Viotti con respecto a la seguridad y la calidad de vida de todos los habitantes.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-13NID_280081O_2

Provincia licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Redacción
Provinciales 15/04/2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”. Tendrá consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. La obra estaba paralizada y la provincia la reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla.

unnamed (3)

Exportaciones pymes: CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Redacción
Nacionales 15/04/2024

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil. Además, inaugurará un Centro de Exposición Permanente en la ciudad de Curitiba para que las empresas exhiban sus productos en territorio brasileño con el objetivo de estrechar lazos comerciales y fortalecer las relaciones económicas entre ambos países.