
Con casi 500 niños y niñas inscriptos, la propuesta se desarrolla en el Club SEOM y reafirma su rol como uno de los beneficios más significativos para las familias de trabajadores municipales.
Durante el fin de semana, en horarios nocturnos, se efectuaron procedimientos en el Parque Balneario y en el cartel urbano. En ese marco, se secuestraron motos y autos por distintas infracciones.
Locales21/02/2024
Redacción
La gestión que encabeza el intendente Leonardo Viotti continúa demostrando el firme compromiso de trabajar por la seguridad vial y el bienestar de los rafaelinos.
En tal sentido, durante el pasado fin de semana, en horario nocturno, se llevaron a cabo controles vehiculares. Las acciones, realizadas tanto frente al Parque Balneario como cerca del cartel urbano, ha dado como resultado la retención de 16 motocicletas y 1 automóvil.
En cuanto a las principales infracciones detectadas, las mismas fueron la falta de documentación y la generación de ruidos molestos.
Los procedimientos mencionados forman parte de una labor permanente del Gobierno municipal, la cual tiene como objetivo proteger a los vecinos y mantener el orden en la vía pública. Asimismo, brindar una atención especial a la prevención de accidentes y al control de comportamientos irresponsables.
En definitiva, las acciones refuerzan el compromiso de la gestión encabezada por el intendente Leonardo Viotti con respecto a la seguridad y la calidad de vida de todos los habitantes.



Con casi 500 niños y niñas inscriptos, la propuesta se desarrolla en el Club SEOM y reafirma su rol como uno de los beneficios más significativos para las familias de trabajadores municipales.

El senador provincial Alcides Calvo participó del encuentro junto al presidente del club, Alejandro Báez, el dirigente Lucas Schiavi y miembros de la comisión directiva. También estuvieron presentes familiares del homenajeado y representantes de entidades deportivas y locales, que se sumaron para acompañar este significativo momento.

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.





El tradicional encuentro gastronómico y cultural reunirá a vecinos y visitantes en una noche al aire libre, con música en vivo y un fuerte acompañamiento institucional y comunitario.

El encuentro permitió consolidar un espacio de trabajo colaborativo orientado a potenciar la producción local y promover nuevas oportunidades comerciales.

La propuesta cultural reunirá música en vivo, gastronomía, actividades recreativas y la participación de instituciones locales, fortaleciendo el espíritu solidario característico de la ciudad.

El movimiento comercial fue moderado y heterogéneo, con fuerte presencia de promociones y financiamiento, pero con un gasto promedio real menor respecto del año anterior.

Familias y niños participaron de una jornada recreativa que promovió el encuentro, el juego y el disfrute de los espacios públicos de la localidad.



