El tiempo - Tutiempo.net

Pirola destacó el funcionamiento de la modificación a la Ley de Obras Menores

“Luego de la modificación a la ley que contó con mi voto positivo, son 20 los gobiernos locales de Las Colonias que ya accedieron a este beneficio que logran de manera extraordinaria” explicó el Senador querepresenta y defiende los intereses de Las Colonias ante la administración provincial.

Regionales 21/02/2024 Redacción Redacción
pirola

“Desde la puesta en marcha de la iniciativa que modificó la ley de obras menores, permitiendo a municipios y comunas de la provincia acceder a fondos para gastos corrientes, proyecto al que sumé mi voto positivo, son 20 los gobiernos locales de Las Colonias que ya accedieron a este beneficio.” agregó

“Además, la gestión para que estos fondos lleguen en tiempo y forma, es permanente.” finalizó.

Localidades beneficiadas: Las localidades que recibieron esta nueva herramienta son: Esperanza, San Jerónimo Norte, María Luisa, San Carlos Norte, Grütly, Santa María Norte, Santo Domingo, Pilar, Felicia, Franck, Progreso, Humboldt, Cululu, Jacinto L. Arauz, La Pelada, Sa Pereira, San Carlos Sud, Empalme San Carlos, Cavour y San Agustin.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-13NID_280081O_2

Provincia licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Redacción
Provinciales 15/04/2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”. Tendrá consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. La obra estaba paralizada y la provincia la reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla.

unnamed (3)

Exportaciones pymes: CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Redacción
Nacionales 15/04/2024

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil. Además, inaugurará un Centro de Exposición Permanente en la ciudad de Curitiba para que las empresas exhiban sus productos en territorio brasileño con el objetivo de estrechar lazos comerciales y fortalecer las relaciones económicas entre ambos países.