El tiempo - Tutiempo.net

Los Carnavales Rafaelinos le pusieron ritmo y color al fin de semana

Con la presentación de diferentes grupos en el Anfiteatro "Alfredo Williner" durante el sábado y el domingo, se vivieron dos jornadas a pura fiesta con un gran marco de público.

Locales 19/02/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-19 at 11.39.00

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura y en el marco de Verano Juntos, organizó una nueva edición de los Carnavales Rafaelinos. 


Con una propuesta renovada, este 2024, el evento se realizó en el Anfiteatro Alfredo Williner en dos jornadas que estuvieron colmadas con público. 


Con entrada libre y gratuita, el sábado 17 y domingo 18 de febrero, se presentaron en formato escenario la Comparsa Anyalí, la murga Delirio de Febrero y la batucada Quimey de la ciudad de Rafaela.


Durante ambos días, el público pudo disfrutar del color, el brillo, el ritmo y la alegría de los carnavales en el escenario del anfiteatro, mientras que, en las inmediaciones del predio, DJ y servicio de cantina.


El día sábado, la noche comenzó con la presentación de Delirio de Febrero para luego darle paso a la presentación de Anyalí. El cierre de la jornada estuvo a cargo de Quimey.


Por otra parte, el día domingo, la apertura de la noche estuvo a cargo de Quimey; el show continuó con la murga Delirio de Febrero, tuvo continuidad con el grupo Anyalí y cerró con Trenta Huen. Además, al finalizar, los y las artistas de las tres agrupaciones compartieron el escenario en un saludo grupal dando cierre a las dos jornadas de Carnaval.


Cabe recordar que los Carnavales Rafaelinos es un evento llevado a cabo por el Gobierno municipal en articulación con las comparsas, murgas y batucadas de la ciudad que realizan un trabajo sostenido durante todo el año con un fuerte compromiso social.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.